Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping Sierra Negra de Guadalajara?

Solo hay dos.
Uno esta en Tamajon y esta cerrado, no sé si se abrirá, esta a la venta.
El otro está en Cantalojas, pero está un poco alejado de esa zona. Hay una pista forestal (se puede ir con un turismo despacito) son 5 km, desde el camping a Majaelrayo.
Siento no poder ayudarte mas, pero es lo que hay, amiguete...
 
Oye papi2,¿que tal esta el camping de Cantalojas?.Me han hablado de el,y la zona tiene buena pinta.Me apetece conocerlo.
 
Camping Los Bonales.

El trato estupendo
El entorno, la leche
El camping... un poquito escaso, tiene de casi todo, pero no es en el camping en lo que te fijarás.
Cuando yo he estado, no he echado de menos nada grave (pero no hay calefacción en los servicios...)
Es un camping municipal, y Pepe no puede invertir demasiado en un garito que no es suyo.
Pero te lo recomiendo
 
Desde Madrid, con caravana tienes dos opciones viables, dependiendo del lugar de salida :

N I, hasta Cerezo, Riaza, Ayllón, luego hasta Villacadima y Cantalojas, 166 km, la mayoria por autovia y Carretera Nacional.

N II, hasta Guadalajara, Humanes, Cogolludo, Umbralejo, Galve de Sorbe, Cantalojas, 152 km, la carreter está bien, pero a partir de Humanes, los ojos y las curvas te piden ir muy tranquilito, disfrutando del paisaje (merece la pena.. pero te sentirás en el rincón más alejado de los mundos, a mí me encanta)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com