Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sierra espuña

Caraone

calladit@
Hola a todos! Queremos ir el próximo finde al camping de Sierra espuña, pero he estado leyendo que hay un acceso más bien malillo. Es mucha la pendiente que hay? Cuantos grados tiene? Al final me está dando un poco de cosa ir porque somos novatos...
 
Nosotros estuvimos hace tiempo pero no recuerdo excesiva dificultad,pero al estudiar la ruta en el google earth si que parece que la hay ya que tienes que pasar por el pueblo del Berro,yo creo que pase a las bravas por el centro y veo otro camino que aunque mas largo quiza sea algo mas facil.
Contacta con el camping y que te aconsejen el mejor camino.

saludos
 
La carretera tanto desde Alhama como desde como desde Mula es bastante malilla pero la de acceso a El Berro esta mejor,no tienes que atravesar El Berro pues a la entrada hay indicacion para ir por la circunvalacion.
Si al final vais tened presente si venis desde Alhama que debeis saltaros la primera indicacion para acceder a El Berro pues no es la mas aconsejable,debeis coger la segunda indicacion y si venis desde Mula la primera,recordad que es un camping pequeño y en terrazas con calles sin salida (se sale por donde se entra) pero con buena atencion y precios bastante asequibles,tambien deciros que en El Berro hay dor restaurantes que se come muy bien y tambien tiene tienda.
La zona es realmente espectacular y con varias areas recreativas,podreis practicar,senderismo,escalada,mountainbike etc.
 
Como te han dicho el acceso son 15 min a los que hay que ir despacio, y había una indicación antes a la que no hay que hacer caso ya que ese camino es criminal, el siguiente acceso pasaba por el pueblo, recuerdo que había una curva que subía y una calle estrecha pero se pasa bien. Es un camping tranquilo. Para hacer mtb o senderismo en modo tranquilo. Las parcelas de ka zona alta eran más tranquilas, cuando yo fui había fijos en la parte baja y eran más follonero.
 
Como te han dicho,el primer cruce que pone el berro 7,5 km ni caso. Sigue para adelante al que pone 10 km. Antes de entrar al berro hay una explanada a la izquierda que hay unos contenedores,para,mete primera y sin parar coge el desvío de caravanas. Es una cuesta de 100 metros pero si paras,la jodes. Si necesitas algo de mi estaré por el hilo de los murcianikos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com