Nosotros vamos el 23, coincidimos por allí!Nosotros vamos el 24 de julio.
Parcela especial sin saber ubicación exacta. A ver k tal para meter x ahí más de 12 m de conjunto….
Nosotros vamos el 23, coincidimos por allí!Nosotros vamos el 24 de julio.
Parcela especial sin saber ubicación exacta. A ver k tal para meter x ahí más de 12 m de conjunto….
El mío anda en 11.90 jejejej pero desengancharé y tiro de mover.[emoji2958]
Muchísimas gracias!Sí que está abierto Angela
Yo cuando estuve, hace 15 días, en piscinas nada de aforos, sobraban hamacas.Qué tal los aforos en piscinas y espectáculos??
Yo cuando estuve, hace 15 días, en piscinas nada de aforos, sobraban hamacas.
En el anfiteatro, o vas pronto o te quedas sin asiento.
En agosto lo mismo hay más gente....
Pues eso es ya a gustos, depende si lo quieres cerca o lejos de la playa, cerca del anfiteatro o África.... y luego tb cómo es tu cv de grande...Hola ? cual es la mejor zona para caravana?? Si tenéis Foto del mapa me lo podéis pasar ?? Estoy mirando para reservar y no se que tipo parcela escoger, gracias
Gracias, acabo de ver el mapa !!Yo lo cogí en zona E , hay sombras pero no para tirar cohetes.
En cambio luego está muy bien ubicado ya que tenía piscina Africa y la piscina Guli, baños y anfiteatro muy cerca.
Eso si para ir a la playa bajábamos con bicis
En la página del camping tienes opción de ver el mapa completo .
Y pensando en la animación para los niños mini club etc..., tengo un niño de 9 años, cual creeis que es la mejor zona??
Que zona tiene las mejores piscinas para estas edades??Zonas A, B y W creo recordar. A y B fijo, al lado de todos los campos de deportes, piscina, mini club, cerca de la salida hacia la playa….
África y Guli, por lo menos mis hijos de 6 y 9 son a las q más iban.Que zona tiene las mejores piscinas para estas edades??
Gracias
Para cuando estás mirándo??Pues si que esta difícil, lo único claro que tengo es coger una parcela special lo que ya no tengo tan claro si la E o la A o la B, la F no queda sitio
Agosto 2022Para cuando estás mirándo??
Ok, yo estoy mirando para Semana Santa , pero he visto que no tiene piscina climatizada…quizás vaya ahora en septiembre un finde ya que me pilla a una hora y así lo tanteoAgosto 2022
Y ya no queda para dentro de 1 año??? Tremebundo....Agosto 2022
Que soy muy previsorJodo... un año de antelación.
Mini club hay 2 , nosotros íbamos al que estaba en la zona de Africa.