Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sanguli Parcelas llanas

Xa2

timid@
Buenas, este año tenemos intencion de ir al camping Sanguli, bien conocido en este foro. Leyendo vuestros comentarios aparece que hay parcelas con pendiente. Me gustaria saber cuales son las zonas no deseadas para acampar con una caravana VIMARA 500 TKM y su avance.
En principio iriamos a unas parcelas estandar (el precio del camping es una barbaridad, pero queremos probarlo y nosotros siempre hemos sido de que al camping se va a disfrutar, y esto conlleva tener menos recursos, pero como comento esto es personal, no quiero ofender a nadie).
Si alguien me dijera por favor zonas a evitar o zonas recomendables... Somos dos adultos, dos niños (5 y 3 años en verano) y un perro (teckel).
Las zonas a las que podriamos ir serian la L y la S, adjunto foto para verlo mejor.
Sanguli_Salou_Camping_Plano2014_Planos_Reserva_Zonas_Parcelas_Standar_Special_Master.jpg
 
Nosotros estuvimos este verano,creo recordar que en la parcela 115,son todas muy llanas...en cuanto al precio,es caro...si,pero para mi vale cada céntimo que e pagado...es que no se puede hablar de Sanguli como un camping...es mucho.mas y aunque solo sea una vez en la vida,tienes que vivirlo,Sanguli no es un alojamiento...es un conjunto de experiencias que solo allí podrás vivirlas.Si tuviese que destacar algo de sanguli...seria su personal,se desviven por los clientes. Hay piscinas temáticas por todas partes,los restaurantes son de estrellas michelin...los espectáculos nocturnos en el anfiteatro,son de 10.
En fin...me considero persona exigente,y salimos de sanguli encantados y deseando volver.
 
Y la playa que tal está para ir con niños pequeños? es decir, tienen el clasico escalon nada mas entrar al agua? o tiene su pendiente progresiva?
 
Pues sí te soy sincero...no estuvimos en la playa, así que ni idea de si tiene escalones,pero si estuvimos en el paseo de la playa y se veían muchas familias con niños pequeños, así que imagino que será una playa segura para los peques,además el servicio de socorristas tiene personal cada pocos metros de playa...
 
Este mapa es actual? Al lado izquierdo de la zona E no falta toda la parte nueva de la piscina de Africa?
Las zonas más a la derecha es donde hay más pendiente, aunque en la punta de arriba de la L creo que ya no... pero no recuerdo bien, quien lo tenga más presente que me corrija.
Por el tema playa es la típica de arena muy fina, por eso suelen ser de las que no tienen escalón profundo a los dos pasos de entrar. Hay un trenecillo que te acerca hasta la salida del cámping, cruzando la vía en una o dos manzanas como mucho empieza la arena de la playa.
Como hay tantas actividades y piscinas casi no va uno a la playa...

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com