Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping San Pedro De la Ribera

jaimevh

timid@
Hola,muy buenas a todos,este año queríamos ir a Asturias,al camping San Pedro de la Ribera en Soto de Luiña,alguien que haya estado recientemente en el y nos pueda aportar algo de información en general sobre este camping? Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Desde lo que era la casa de mis abuelos paternos veo ese camping. ....y sin embargo no sé cómo está. En general no hay buenas opiniones de él, con muchos fijos y una atención del personal regular. Pero ya te digo que no he estado en él. La zona es buena.
Y en esa zona tienes dos camping en Cudillero, que creo que están mejor.
¿Por qué has elegido ese camping?
 
Hola Elanjo,muchas gracias por la información,mirare en Cudillero,pues eleji este camping porque alguna vez estuvimos de fin de semana en la Casa Vieja del Sastre en Soto de Luiña y nos gusta mucho esa zona. Habra que investigar los de Casillero.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Uuyyyy.. Cudillero quería decir.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo le voy a dar la contraria a elanjo, no te enfades, el camping esta bien y la playa al lado, si hay bastantes fijos conozco alguno y están contentos , tampoco te puedo decir mucho más.
 
Hola Trasgu,yo pregunte porque busque comentarios y lo que leí no me gustó,tambien es verdad que son de hace tiempo como del 2008,2009....
Si está bien iré pero no me gustaría encontrarme algo como lo que leí.de todas maneras gracias por la información,un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo estuve eyo no se lo que leíste, esta muy cerca de casa para ir , pero las visitas que hice me pareció un sitio correcto, pero no pongo la mano en el fuego por nadie...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com