Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping San Jorge

forever

hablador
Hola a todos ¿Sabeis si han modernizado los sanitarios del camping San Jorge de Huesca? o siguen los de hace 35 años

Saludos desde Pals
 
Espera ahora
telefono-icono-de-clip-art_423047.jpg
 
yo estuve en julio del año pasado y estaban igual que siempre. A mi me da igual si son nuevos o viejos, mientras esten limpios y todo funcione correctamente..
 
Yo estuve el año pasado y se ven atiguos pero como comentan limpios. Un poco de frio cuando fui pero fue en pleno invierno....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Para pernoctar o estar un par de días..............no está mal.............................y lo mejor.............está en la Ciudad.................y pasear por Hueskonsy y disfrutar de su gastronomía, su gente, su nuevo Coso peatonal, sus terrazas, sus comercios, su parque................es siempre un placer.

https://www.google.es/maps/@42.137028,-0.418998,17z?hl=es

Saludos.
 
Gracias por la informacion. Intentare parar en este camping camino de Covaleda. Tambien disfrutare de su gastronomia acercandome a comer a la venta del Soton.

saludos desde Pals
 
Allí estrené la caravana hace año y medio...y los lavabos estaban bastante destartalados...pero como te dicen, lo mejor es que vas andando a todos los sitios...ideal para visitar la ciudad...

salut i kms
 
Gracias por la informacion. Intentare parar en este camping camino de Covaleda. Tambien disfrutare de su gastronomia acercandome a comer a la venta del Soton.

saludos desde Pals

Jodoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!...........ahí hice mi vanquete de boda......................muyyyyy.....bien.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com