Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping roble verde o Angosto?

Marivirt

timid@
Hola!
Cuál me recomendais?
Qué tal la carretera para ir con caravana y los accesos?
Hemos ido varias veces al camping de Haro, muy contentos, pero queríamos cambiar está vez ...
Gracias
 
Están muy bien los 2
Los accesos sin problemas
Yo igual prefiero el angosto por su situación
 
Mi marido ha estado mirando y le ha parecido que la carretera tiene pinta de ser con muchas curvas, la pequeña se nos marea mucho en el coche....y algún puerto.
Y por internet he leído una opinión de hace muchos años que hablaban de carretera muy extrecha ...de alguno que se perdió.
Y las parcelas en el Angosto q muy extrechos los accesos, q los del camping te ayudan.o te dan indicaciones para meter la caravana.
Por ello nos surgen las dudas ...
Pero en su día también leímos opiniones parecidas del camping de Haro y nosotros no tuvimos ningún problema.Y eso q llevamos poco tiempo con la caravana
 
Haber
Yo fui por la carretera que va de miranda a angosto y vaya la carretera no es muy ancha pero lo suficiente para ir bien sin problemas
Las parcelas bien no es que sean enormes pero nosotros metimos caravana avance y coche de una 390
No se por que carretera vas tu
 
Hola! Nosotros estuvimos hace dos años en el roble y la verdad que bastante bien. Los servicios estaban nuevos y bastante limpios. El restaurante muy bien. Lo único l piscina un poco fría. Y es verdad que los últimos 2 o 3 km hasta llegar al camping son por una carretera un poco estrecha pero bueno con cuidado y despacito no creo que tengas problemas.
Por situación, no conozco el otro pero hicimos un montón de excursiones desde aquí.

Saludos
 
Hola soy el marido de marivirt vamos de vitoria y el google maps nos manda por esta ruta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-03-21-08-35-26-497_com.google.android.apps.maps.png
    Screenshot_2019-03-21-08-35-26-497_com.google.android.apps.maps.png
    718,8 KB · Visitas: 32
Pues no lo sé
Yo la ruta fue entrando por la puebla de arganzon y como te dicen sólo hay unos 5 kms un poco estrechos pero se va bien
 
yo he estado en el roble verde y no recuerdo curvas. La carretera final tiene excasos KM. me salen excasos 7KM de la N1.

5Km desde la salida de la A68.

A mi el camping no me gustó. demasiada poca sombra.


tengo aquí la una pequeña crónica:

 
Entre los dos me quedo con el Angosto. Conocozco la carretera desde Miranda y no es para tanto, el último tramo es algo más estrecho, pero van muchas caravanas.

Cerca están las Salinas de Añana, que datan de la época romana y el salto del Urbión, con varios senderos a escoger facilitos.
 
Son carreteras de doble sentido delimitadas? No serán de estas carreteras super extrechas q si viene un coche de enfrente hay q salirse a la cuneta?
 
tu amigo google map te ayuda siempre.-

por ejemplo, la carretera más complicada del angosto creo que son los siguientes puntos:


vamos.. casi una autovia.
 
por cierto, el salto del bervion yo lo visite el puente de diciembre y tenían cortado el acceso para coches por asfaltado.

me toco hacerme la ruta entera desde la carretera.
 
Nosotros estuvimos en el Angosto ya hace unos añitos y estuvimos muy bien, y lo que mas me sorprendio fue la gente fija de las caravanas muy amable en todos los apectos... ¡¡ pa-repetir !!
 
hola yo soy de Vitoria y hemos estado en los dos con las caravana. Como te dicen el de angosto desde miranda la carretera es de doble sentido pero se va bien, en cuanto a las parcelas no son grandes pero están bien, aparte que el coche se deja en un descampado al final por lo que no molesta.
En cuanto al roble verde el acceso es un poco peor la ultima parte, yo no pase por la puebla fui por el otro lado y bueno hay algún repecho pero bien, y el camping pues bien también. A mi por situación me gusta mas el de angosto, de hecho en semana santa repetimos
 
Hola soy el marido de marivirt vamos de vitoria y el google maps nos manda por esta ruta
Efectivagente esa es la mejor
Sí atraviesas la puebla y te cuelas por la calle que no es, la preparas por que no giras
 
Vamos a ver para que no te lies mucho,si vas al Roble verde al salir de Gazteiz coge la autovía dirección Miranda y cuando llegas a la altura del polígono donde esta caravanas Gorbea y otra mas enseguida tendras la salida para Nanclares y salinas de Añana y en unos 10 minutos estaras en Pobes a partir de aquí al camping es uana subida un poco larga y eso si este tramo es un poco estrecho,y si vas al de Angosto,que a mi particularmente me gusta mas,coges también la autovía y vas hacia Miranda y en Armiñon te metes a la autopista que va a Burgos y que ahora ya es gratuita en todo su recorrido y cuando ya has pasado Miranda y los limites de la comunidad autónoma vasca veras un cartel que pone Miranda de ebro,sales por hay y entraras en la rotonda,coges la primera a la derecha y pasaras por Puentelarra,Berguenda,Espejo y tras pasar este ultimo veras señalización a tu izquierda para el camping,para mi tiene mas cosas para ver,vas al pueblo paseando,y es todo llano,bueno vaya chapa te he pegado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com