Vamos a ver para que no te lies mucho,si vas al Roble verde al salir de Gazteiz coge la autovía dirección Miranda y cuando llegas a la altura del polígono donde esta caravanas Gorbea y otra mas enseguida tendras la salida para Nanclares y salinas de Añana y en unos 10 minutos estaras en Pobes a partir de aquí al camping es uana subida un poco larga y eso si este tramo es un poco estrecho,y si vas al de Angosto,que a mi particularmente me gusta mas,coges también la autovía y vas hacia Miranda y en Armiñon te metes a la autopista que va a Burgos y que ahora ya es gratuita en todo su recorrido y cuando ya has pasado Miranda y los limites de la comunidad autónoma vasca veras un cartel que pone Miranda de ebro,sales por hay y entraras en la rotonda,coges la primera a la derecha y pasaras por Puentelarra,Berguenda,Espejo y tras pasar este ultimo veras señalización a tu izquierda para el camping,para mi tiene mas cosas para ver,vas al pueblo paseando,y es todo llano,bueno vaya chapa te he pegado