Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ribadesella que tal?

Muy buenas, yo suelo ir bastante y a mi me gusta mucho. Muy limpio, muy bien equipado, buenas piscinas (una de ellas cubierta) y en un entorno precioso. Muy bien llevado. Para mi es de los mejores.

Un saludo
 
Hola, nosotros hemos estado cuatro años en el camping Ribadesella, siempre en el mes de junio, y nuestra experiencia ha sido muy buena. No es demasiado grande, muy muy tranquilo, con parcelas grandes con hierba y limpieza en parcelas y baños. Se pueden hacer barbacoas en la parcela o en los puntos habilitados para ello. Muy bien ubicado para ir a Gijón y a Oviedo, que son dos sitios muy recomendables.
El personal del camping es muy atento. Tienen una piscina grande que está muy bien para descansar, y una piscina cubierta climatizada.
La playa está bastante cerca.
 
El acceso si vas con un conjunto grande ojo. Justo en la salida de la carretera al llegar al camping y n la entrada está un poco justo. El camping está compuesto por una vía principal central en la que sólo cabe un coche en un sentido y luego tiene una especie de solariums en las partes superiores del camping. El acceso con CV arriba un poco complicado. Cuando he estado yo arriba solo había tiendas y furgos
 
Atención a la semana en que se celebra La bajada del Sella. Se llena de gente que solo busca alojamiento barato. Creo que es la segunda de agosto, pero no lo sé seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com