Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza o Pico de la Miel?

Y el camping está en cuesta? juraría que me dijeron que era ese. Vamos estoy prácticamente convencido, pero ninguno me lo asegurais, con lo cual no sé cual puede ser... jejeje
 
Y el camping está en cuesta? juraría que me dijeron que era ese. Vamos estoy prácticamente convencido, pero ninguno me lo asegurais, con lo cual no sé cual puede ser... jejeje

Si Pirricos, está en cuesta. La carretera no tiene ninguna dificultad, y los últimos 200 metros son lo que te pueden "Asustar" un poco, pero yo voy con un conjunto que, sin ser enorme, ya tiene unas dimensiones considerables y ningún problema.
 
Y el camping está en cuesta? juraría que me dijeron que era ese. Vamos estoy prácticamente convencido, pero ninguno me lo asegurais, con lo cual no sé cual puede ser... jejeje


Sí. Está en la ladera de un cerro, pero nada absolutamente insalvable. Si quieres llano, llano, Riaza.
Monte Holiday (monte) está en una ladera. Yo creo que lo más grave es la entrada (porque tienes que parar y volver a arrancar). Pero el camping, la piscina, los alrededores, duchas, servicios, etc está muy bien. Posiblemente al nivel de Riaza.

Saludos.
 
Pues muchas gracisa chicos. Estaba en lo cierto entonces. Me han hablado muy bien de él, pero ya será para la siguiente. Este ya está decidido que a Riaza, visto lo bien que hablais de él. Ibamos a ir a Aranjuez, por cercanía, pero ya he estado varias veces y por cambiar. Además, tampoco me convence del todo, aunque no esté mal.
 
Pues muchas gracisa chicos. Estaba en lo cierto entonces. Me han hablado muy bien de él, pero ya será para la siguiente. Este ya está decidido que a Riaza, visto lo bien que hablais de él. Ibamos a ir a Aranjuez, por cercanía, pero ya he estado varias veces y por cambiar. Además, tampoco me convence del todo, aunque no esté mal.

Pues es otro que tienes en la agenda y así te "obligas" a salir.

El Monte Holiday tiene a su favor que está más cerca de Madrid que el de Riaza (no sé de donde sales tú) y que te evitas subir y bajar el puerto de Somosierra (si es que lo tienes que subir y bajar, depende de donde partas).

Así que las cuestas que te ahorras del camping de Monte Holiday, las tienes camino de Riaza. Como diría un gran filósofo actual "las gallinas que entran, por las que van saliendo".

Saludos. Y sobre todo, disfruta.
 
Pues es otro que tienes en la agenda y así te "obligas" a salir.

El Monte Holiday tiene a su favor que está más cerca de Madrid que el de Riaza (no sé de donde sales tú) y que te evitas subir y bajar el puerto de Somosierra (si es que lo tienes que subir y bajar, depende de donde partas).

Así que las cuestas que te ahorras del camping de Monte Holiday, las tienes camino de Riaza. Como diría un gran filósofo actual "las gallinas que entran, por las que van saliendo".

Saludos. Y sobre todo, disfruta.

jajaja correcto. Ya había caído en eso, que las gallinas que entran por las que salen. Me lo como enterito. Tengo la caravana enfrente del Camping Arco Iris, en Villaviciosa, así que Somosierra con patatas, pero tenía ganas de ir a Riaza.

Por eso preguntaba el del Pico de la Miel, para evitarme somosierra y creyendo que era recomendable, pero ya he visto que no.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com