Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rías Baixas

Galdertxu

calladit@
Buenas
Somos nuevos en el foro, nos gusta el disfrute campista y aprovechando que estamos de vacaciones nos gustaría que nos recomendasen un camping por las rías baixas, vamos con caravana y somos dos adultos con dos críos de 10 y 8 años, ahora estamos en el camping de Vegamar cerca de Ribadeo y en dos dias bajaremos a Rías baixas. Hemos oído hablar bien del camping de playa paradixe II, que tal?
 
Te referiras al paisaxe de los que hay dos,uno en Ogrove y el otro en Vilanova de Arousa.
no se decirte ya que no los conozco,el unico que he visitado es el siglo XXI con baño y fregadero en la parcela aunque estas son un poco justas pero no estuvo mal.
Del que oigo buenos comentarios es del rio ulla que creo que esta junto al paisaxe I pero no lo conozco.

Alguien te podra dar mas referencias o usa el buscador

saludos
 
Hola yo también soy nuevo, nosotros estuvimos en el rías baixas en sanxenso, con aseo y fregadero en parcelas verdad es qu nos gustó el camping
 
Buenas
Somos nuevos en el foro, nos gusta el disfrute campista y aprovechando que estamos de vacaciones nos gustaría que nos recomendasen un camping por las rías baixas, vamos con caravana y somos dos adultos con dos críos de 10 y 8 años, ahora estamos en el camping de Vegamar cerca de Ribadeo y en dos dias bajaremos a Rías baixas. Hemos oído hablar bien del camping de playa paradixe II, que tal?

Paisaxe II en Vilanova Aro usa sin duda es una muy buena opción.Yo estuve el verano pasado y estuvimos muy augusto.Saludos
 
Hola. Yo conozco el Camping El Eden en la Illa de Arousa. Está bastante bien, sólo que para mi gusto las parcelas son un poco pequeñas. Tendríais que mirarlo. Está al lado de Vilanova de Arousa. Luego a continuación de éste camping hay otro pero no recuerdo el nombre. Por otro lado, decirte que me han hablado muy bien del Camping Punta Batuda en Porto do Son, pero está más arriba de las Rias Baixas.
Espero te sirva de algo, aunque tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com