Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping riaño (leon)

La foto de mi nick está hecha en ese camping, con el Gilbo y el Yordás detrás. El entorno es muy bonito y creo que nadie ha comentado que está muy cerca de los Picos de Europa. Cuando estuvimos allí hicimos la Senda del Arcediano y una ruta muy bonita por Soto de Sajambre. El camping me gustó: barato, tranquilo, con instalaciones simples y buenas y la gente que lo regenta es muy amable.

Saludos,
 
Pirineos la verdad que estan muy bien, a mi me gusta colgar alguna foto de los camping que he estado cuando algun compi pregunta, yp voy a picos de europa y a la que subo me quedo tres dias en riaño, la gente habla muy bien de el, hay que conocerlo para cuando se lo tenga que contar a los nietos, ji ji ji .
 
Nosotros posiblemente pasemos por alli, en la segunda de Julio...


Ahhh subir a San Isidro, (la Estación de esquí) y desde allí andando en un ratito , se llega al Lago Ausente ...y haber si nos echamso alli el bañito...

el paisaje increible...



Muy buen apunte tocayo , el lago Ausente es una visita obligada si se pasa uno por San Isidro, pero ojo si se ve niebla por los altos no intentarlo, es algo mas de media hora la subida andando al lago, lo del baño ya es para valientes por la temperatura del agua ya que esta gran parte del año helado , aunque yo tenia un gran amigo Vasco que se bañaba cuando estaba helado rompiendo la capa que habia.
 
No solo te tiento si no que te reto a vengas esos dias................ya .................pero ya sabes ....................si tuvieras cojones como lengua ( a quien te suena)

pues eso te reto......digo te tiento y tomamos unas cervezas o casi

Todo se vera, aun esta sin decidir el destino vacacional, esperando que saque las ofertas el jefe y decida la "jefa"
Si que me suena lo de los cojones y la lengua, debe ser un dicho maño.
Un abrazo.
 
Pues el penúltimo fin de semana de Junio también estaré por allñi unos 3 o 4 dias. Va a ver overbooking a este paso :))

Saludos
 
bueno compañeros, pues ya se nos acerca el dia de salir hacia riaño (3 dias ) y como ya os comenté después tenemos pensado cruzar a cantabria, y tengo una nueva duda que espero me ayudeis a resolver.¿QUE TAL ES EL PUERTO DE SAN GLORIO PARA IR DE RIAÑO A POTES CON CARAVANA? Muchas gracias de antemano .Saludos y felices vacaciones a todos .
 
bueno compañeros, pues ya se nos acerca el dia de salir hacia riaño (3 dias ) y como ya os comenté después tenemos pensado cruzar a cantabria, y tengo una nueva duda que espero me ayudeis a resolver.¿QUE TAL ES EL PUERTO DE SAN GLORIO PARA IR DE RIAÑO A POTES CON CARAVANA? Muchas gracias de antemano .Saludos y felices vacaciones a todos .

si vas despacio iras a cualquier lugar pero ese puerto no es recomendable ni en coche cuanto si mas en caravana eso si el paisaje es espectacular. saludos
 
Pasamos 2 noches en Agosto.

Los WCs, las duchas y los fregaderos son amplios y estan muy limpios, no hay pulsadores.

El camping está en un alto, como se ve en las fotos anteriores, con muy buenas vistas.

El pueblo, nuevo Riaño, (el viejo lo inundaron al hacer el embalse) no tiene nada que visitar. Te puedes dar un paseo pero poco más.

Lo bonito está al norte... cuando pasas de León a Asturias.

No traté mucho con los dueños, pero el trato fue correcto.

Lo peor es sin duda el viento, sopla fuerte, fuerte, fuerte...

Para mi, un camping de paso, correcto sin mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com