Hola,
Lo primero no necesito que nadie lleve el debate de mi pregunta a si están masificados, son caros, para eso me voy a un hotel,... y todos esos tópicos que se repiten mil veces por aquí cada vez que se hable de estos " Megacamping "
Se perfectamente lo que es un camping de este tipo ( he estado fijo en una Movilhome mas de 7 años en el Camping del Escorial en Madrid ) por lo que sé lo que me voy a encontrar y voy porque quiero jejejeje.
El tema es que al final las vacaciones conjuntas del 2018 y el proyecto de Bulgaria se tiene que posponer

porque mi mujer no coincide este año conmigo ( yo siempre las tengo en Agosto ).
Ella ha solicitado desde junio y la idea es ir 9 días ( yo estaría los dos fines de semana y me vendría la semana a trabajar quedándose ellas solas ) a un camping de estos grandes del mediterráneo.
Tres opciones de momento me planteo por ser grandes ( queremos animación para la peque, piscinas temáticas,... ) y estar a menos de tres horas para poder ir y volver yo los dos fines de semana.
Torre la Sal 2
Sanguli
Marjal
De los tres se ha hablado mucho, pero me gustarían opiniones de gente que los conozca.
Cual os gusta más?
Porque?
Vale la pena la diferencia de Torre La Sal y Sanguli ( ambos unos 400 € las 9 noches ) respecto al Marjal que son unos 260 € ?
Entiendo que en Junio aunque sea a finales no están " a tope " verdad? Alguien ha estado en estas fechas?
Y Por último , me recomendáis alguno más a menos de 200 km de valencia y en Playa ( pero Resort con todas estas cosas... no camping pequeño chulo que no es lo que busco ahora aunque me encantan

)
Gracias a todos y un saludo