Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping recomendable a 2h de Madrid como mucho

hastri

Participativ@
Hola.

No dispongo de puente el próximo lunes, pero la jefa si. Se me ha ocurrido ir y volver en el día de curro y que la familia se quede en el camping.

Me recomendáis alguno chulo para niños por Segovia, Soria, Burgos..

un un saludo y gracias de antemano.
 
Hola hastri.

Yo le tengo echado el ojo al camping Riaza para hacer escala este verano y me parece recordar que leí buenas críticas por aqui.

Saludos.
 
Buen Camping el Riaza, nosotros hemos estado ya en dos ocasiones.
 
Por dar una alternativa distinta a los lugares que planteas, a 220 kms de Madrid tienes el Camping Los Batanes (Lagunas de Ruidera) en la provincia de Albacete.

https://www.campingred.es/los-batanes/

Estuve el año pasado por estas fechas y el camping está bastante bien en general, sobre todo la piscina. Es grande y tiene una pradera de césped muy bien cuidada. Si hace buen tiempo está genial. Además la zona está muy bien con lugares para visitar, Las Lagunas de Ruidera, etc. Como punto negativo que en las parcelas hay moreras y es un engorro porque vas pisando los frutos que son muy pegajosos.
 
Uno cerquita, El Canto la gallina en Valdemaqueda.
 
Hola,

El de Riaza está bien, pero no tiene nada para los niños (aunque a 5 minutos andando hay un pedazo de parque que les encanta). A dos horas o un pelín más tienes el Urbión en Soría, a pie de pantano que da mucho juego. Saludos.
 
chicos, muchas gracias por las recomendaciones, pero valorando el tiempo, nos vamos a quedar en casa. Dan 10 grados de maxima y agua en Riaza y Soria, que es lo que me llamaba para el puente.

Aprovecharemos para hacer bricos a la caravana y alguna excursion por madrid.

Pero este post es muy valioso porque me habeis planificado unos cuantos findes,jeje

Que grande es el foro!!!

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com