Webcampista.com

mucho más que un foro

camping que no cumple con acsi

julius

calladit@
hola a todos. os queria consultar el chasco que me he llevado con el camping torre del sol y la tarjeta acsi. hoy he llamado al camping para consultar los dias que cubren con acsi en junio(segun la pagina web hasta el 30 de junio) y asi reservar en el camping y me comunican que para esas fechas acsi no lo cubre. la cuestion es que en su pagina dice que si se puede y desconozco si lo deben cumplir o no.alguien sabe si se puede consultar a alguien de acsi? gracias a todos.
 
Pues justo la semana pasada tenian un inspector de Acsi acampado allí en el Torre del Sol. Que pena no haber podido comentar con el este tema... a lo mejor le hubiera hecho gracia saberlo.
 
Deberías volver a llamar, porque a mi me acaban de dar precio con la ACSI, para las parcelas confort y gran confort. hasta el 30 de JUNIO... evidentemente abonando la diferencia de precio, ya que la ACSI, es precio para las parcelas standar,

Por ejemplo: (hasta 30 Junio)
Parcela standar...(con ACSI ) .......16 euros
Parcela confort ...(con ACSI) ........16+ 6= 22 euros ( los 6 son la diferencia de precio que tienen los precios del camping, entre unas parcelas y otras...

Creo que esta explicado...
 
Pues alguno de por aquí entran y sin pagar...............................jejejejejejejejejejejej.......................

Ahora..................creo que habrá sido un mal entendido, La Torre del Sol acepta ACSI en las condiciones que tenga estipuladas, seguro.......................les conozco muy bien........................siempre que tu aceptes las condiciones de uso de esa tarjeta.............como muy bien te lo ha explicado el Sr. Rocinante y Motero. Estando presente en caja en alguna ocasión he visto campistas que pagan con esa tarjeta y he oido discrepancias................que si las parcelas......................que si la hora de salida.....................antes de discutir.................dialoga..............te dará mejor resultado.........................Yo tuve esta tarjeta durante un año, nunca más la he tenido. He podido comprobar aquí y fuera que no me era útil.........................me hacían los mismos precios con ella que sin ella.........................y si quería algo mejor, a pagar la diferencia..............faltaría más.........................aunque siempre he dicho que vale más una buena negociación que una tarjeta de este tipo.

A más hasta el 30 de Junio.....................sin problemas, después es harina de otro costal.

Saludos.
 
Rocinante, a mi no me queda claro. ¿Es que todas las standar las tienen reservadas? ¿O es una forma encubierta de cobrar mas? Es bueno que tengamos claro los compromisos de unos y otros, los derechos y los deberes adquiridos, que no se puedan saltar al gusto del interesado.

Las condiciones de uso han de ser públicas en guía e internet y así poder tener un conocimiento previo a la llegada al camping, no que te lo expliquen cuando llegas allí. Y las condiciones deben ser iguales a las de personas que van sin tarjeta, poder seleccionar igual. Si te dan unas concretas, te están vendiendo un "producto diferente" posiblemente peor.
 
Pues justo la semana pasada tenian un inspector de Acsi acampado allí en el Torre del Sol. Que pena no haber podido comentar con el este tema... a lo mejor le hubiera hecho gracia saberlo.

Si es cierto, en más de una ocasión he podido hablar con alguien acampado que están verificando el camping para sus distintas guias, tarjetas, etc............................son muy majos. Los últimos, quiero recordar que eran unos holandeses de la ACSI, por cierto el camping les encantó y me regalaron una guía.

Si tienen unos "pactos", contratos, etc.............................La Torre del Sol, los respeta seguro....................otra cosa es que al Cliente ACSI, no le guste lo que le ofrecen.

Saludos, Ruben.
 
Rocinante, a mi no me queda claro. ¿Es que todas las standar las tienen reservadas? ¿O es una forma encubierta de cobrar mas? Es bueno que tengamos claro los compromisos de unos y otros, los derechos y los deberes adquiridos, que no se puedan saltar al gusto del interesado.

Es posible que todas las parcelas Standar las tenga reservadas ooooooo.....................OCUPADAS...................jejejejejeje..............lo digo con conciencia de causa......................y más..........desde la última remodelación (este año) de las categorías de las parcelas..................tienes Blancas (standar).....amarillas, naranjas, premium..............etc.

A mi con lo cheques esos de hotel no me dan la suiteeeeeeeeeeeee..........................es lo que hay.......................negocia....................si quieres algo mejor, claro.

Saludos.
 
hola a todos. os queria consultar el chasco que me he llevado con el camping torre del sol y la tarjeta acsi. hoy he llamado al camping para consultar los dias que cubren con acsi en junio(segun la pagina web hasta el 30 de junio) y asi reservar en el camping y me comunican que para esas fechas acsi no lo cubre. la cuestion es que en su pagina dice que si se puede y desconozco si lo deben cumplir o no.alguien sabe si se puede consultar a alguien de acsi? gracias a todos.

Al final no me acaba de quedar claro si se cumple o no se cumple, pero lo que sí tengo claro es que si la publicidad dice lo que diga, debe cumplirlo, los jueces están "cansados" de dar la razón por esto, sobre todo en cuanto a calidades de pisos, pero claro, reclamar ante el juez algo así no sé si vale la pena por el jaleo, siempre puedes poner una hoja de reclamaciones o mandar un correo a ACSI y que ellos les pongan las pilas.

Pero vamos, que la publicidad es una especie de "contrato", también los saben en Media Mark, en Carrefour...
 
Rocinante, a mi no me queda claro. ¿Es que todas las standar las tienen reservadas? ¿O es una forma encubierta de cobrar mas? Es bueno que tengamos claro los compromisos de unos y otros, los derechos y los deberes adquiridos, que no se puedan saltar al gusto del interesado.

Las condiciones de uso han de ser públicas en guía e internet y así poder tener un conocimiento previo a la llegada al camping, no que te lo expliquen cuando llegas allí. Y las condiciones deben ser iguales a las de personas que van sin tarjeta, poder seleccionar igual. Si te dan unas concretas, te están vendiendo un "producto diferente" posiblemente peor.

Hola Paloma...

No es que estén todas las standar ocupadas/reservadas...

Quiere decir que el contrato ACSI-Torre del Sol (en este caso), es de 16 euros para la parcela Standar, y que si al cliente ACSI (nosotros) nos interesa o nos apetece utilizar las confort, pagas un suplemento, que es la diferencia de precio entre una parcela standar y una parcela confort...

PARCELA COMFORT del 9 de Junio al 7 de Julio
(100 m2) + 2 Adultos + 1 Auto + Elec 33,55 PRECIO SIN ACSI

PARCELA STANDARD del 9 de Junio al 7 de Julio
2 Adultos + 1auto+electri 27,80 Precio sin ACSI


Parcela Standar con ACSI 16 euros
Parcela Comfort con ACSI 16 + 6 = 22,

Los 6 euros es la diferecia entre 27,80 y 33,55 ...que es el suplemento para elegir parcela confort con ACSI...





POR CIERTO YO SOY UN DEFENSOR DEL USO DE ESTA TARJETA, SUELE TENER UN AHORRO MEDIO 6-7 EUROS DIAS , EN LA MAYORIA DE LOS CAMPINGS, EN LA SS DEL PASADO AÑO, QUE ESTUVIMOS EN ITALIA, EL AHORRO FUE DE 286 EUROS EN 10 DIAS....
 
Es cierto Paloma, que deberia estar mas claro, sobre las tarifas de ACSI en las web de los campings, no entiendo porque no esta reflejado el precio de la tarjeta en los campings... sera porque no les interesa que se sepa que se puede usar la ACSI...

De todas formas este lio de suplementos y parcelas, solo sucede en los campigns, que tienen distintas tarifas de parcelas..
 
Si es cierto, en más de una ocasión he podido hablar con alguien acampado que están verificando el camping para sus distintas guias, tarjetas, etc............................son muy majos. Los últimos, quiero recordar que eran unos holandeses de la ACSI, por cierto el camping les encantó y me regalaron una guía.

Si tienen unos "pactos", contratos, etc.............................La Torre del Sol, los respeta seguro....................otra cosa es que al Cliente ACSI, no le guste lo que le ofrecen.

Saludos, Ruben.

Tu tambien te fijaste....... yo tambien he coincidido alguna vez mas con algun inspector. Siempre les he visto con una Mercedes Viano y este llevaba una Eriba Nova. Siempre pienso que es el curro de mi vida..... figurate que te paguen por ir de camping en camping y que segun te vean llegar por la puerta de cualquiera de ellos, te traten como a un rey ja,ja,ja. Tambien he presenciado alguna asamblea de las que celebran en sus "quedadas". Son la leche de organizados..... así les va, que de un club campista han montado una empresa de reconocido prestigio, y con criterios de homologacion altamente valorados por muchisimos campistas Europeos..... Volusia, si cuando vayas por allí sigue el inspector, dile que si necesitan aunque sea a un becario en España ja,ja,ja.
 
Tu tambien te fijaste....... yo tambien he coincidido alguna vez mas con algun inspector. Siempre les he visto con una Mercedes Viano y este llevaba una Eriba Nova. Siempre pienso que es el curro de mi vida..... figurate que te paguen por ir de camping en camping y que segun te vean llegar por la puerta de cualquiera de ellos, te traten como a un rey ja,ja,ja. Tambien he presenciado alguna asamblea de las que celebran en sus "quedadas". Son la leche de organizados..... así les va, que de un club campista han montado una empresa de reconocido prestigio, y con criterios de homologacion altamente valorados por muchisimos campistas Europeos..... Volusia, si cuando vayas por allí sigue el inspector, dile que si necesitan aunque sea a un becario en España ja,ja,ja.


Estar........estaba......................comprobaré este finde................................y de paso le sacaré una guía..................a cambio de una cerveza..................jajajajajajajaja.

Saludicos.
 
Veamos Volusia, dices: "A mi con lo cheques esos de hotel no me dan la suiteeeeeeeeeeeee..........................es lo que hay.......................negocia....................si quieres algo mejor, claro."

No se trata de que nos “den nada”, por mi parte es pedir que quede claro lo que “compro” para actuar en consecuencia.

Si condicionan a las tarjetas “determinadas parcelas” ya no me interesa el sistema, pues para mí es fundamental elegir el sitio donde quiero estar, hasta tal punto que si no me gustan los que hay libres me voy a otro camping.

Si hay un descuento con tarjeta por lógica tendría que ser el mismo % aplicado a las diferentes clasificaciones de parcelas, si es que hay varias, que yo pocas veces me lo he encontrado en un camping. Pero claro, desconozco las bases de los acuerdos y es lo que me gustaría saber porque puede ser el acuerdo de un precio fijo.

En todo caso Julius, lo que ha dicho es que “no le respetan el precio en fechas que consta que lo tendrían que hacer. ¿Podría ser porque no les queda ese tipo de parcela? ¡No es el caso, he llamado ahora y no hay problema para reservar parcela estándar para esas fechas! Yo no he nombrado la ACSI.

A Rocinante le han propuesto únicamente la opción de las otras parcelas….
Pues si es así, parece… ¿algo feo?, en definitiva ¡que incumplen! Puesto que hay parcelas estándar disponibles y te fuerzan a contratar otras, no te dejan elegir.

Si es porque al cliente le gustara más otra categoría de parcela, perfecto, él se sitúa donde más le guste, pero no de forma obligada por ir con ACSI.

Yo no tengo la tarjeta y había considerado la posibilidad de sacarla porque voy a salir este año en otras fechas además de julio y agosto, por eso quiero enterarme bien. Solo me interesa si es en igualdad de condiciones que si fuera por libre, es decir, pudiendo situarme donde yo quiera, bien bajo el árbol más frondoso que encuentre, y/o a orilla de un río, y/o frente al mar para contemplarlo. Estas son mis preferencias. Por eso quisiera saber cómo son las condiciones. Me molestaría mucho llegar hasta un camping y que al llegar me condicionara el tener ACSI.
 
Ya que se habla de tarjetas...

A cada camping que vayáis, preguntad si aceptan la de webcampista, de momento lo fácil es que te digan que no, pero como tú se la has enseñado, ya la conoce, al siguiente que llegué y la enseñe le picará la curiosidad... y es posible que al tercero le haga alguna rebaja (o al cuarto, o al décimo... :scratch: ) el caso es que se haga conocer, para que se note que tiene fuerza, este verano la enseñamos en todos los campings y no la conocían... pero en uno de ellos las niñas entraron gratis solo por preguntar.

Esto no quita para usar otras tarjetas, es solo que la conozcan.

PD: Además también aprovechamos las vacaciones webcampista.
 
Creo que no me explico Paloma...

Con ACSI, no te condicionan a unas parcelas....

La oferta ACSI de 16 euros, es para unas parcelas determinadas del camping, y si tu quieres otra de otra categoria, tan solo pagas la deferencia entre unas y otras,...

Te cuento lo que nosotros vivimos en el Montroig, hace unos dias...

Llegas e informas de que tienes ACSI... y te informan:

Con ACSI (16 euros) tienes las standar ... que su precio normal es ...19
si te interesa otro tipo de parcela, pagas la diferencia...

Pero NO te obligan a un tipo de parcela... ni en este ni en ningun camping...
 
Rocinante, si te entendí, decías: "Deberías volver a llamar, porque a mi me acaban de dar precio con la ACSI, para las parcelas confort y gran confort." Y he interpretado que no te daban precio para la estandar. ¿Podías elegir tambien la estandar?
Si es así me parece correcto el planteamiento, es perfecto. Pero ¿por qué a Julius le han dicho otra cosa?
 
Veamos Volusia, dices: "A mi con lo cheques esos de hotel no me dan la suiteeeeeeeeeeeee..........................es lo que hay.......................negocia....................si quieres algo mejor, claro."

No se trata de que nos “den nada”, por mi parte es pedir que quede claro lo que “compro” para actuar en consecuencia.

1) Son ofertas y como tal están condicionadas a fechas, categorías, etc.

Si condicionan a las tarjetas “determinadas parcelas” ya no me interesa el sistema, pues para mí es fundamental elegir el sitio donde quiero estar, hasta tal punto que si no me gustan los que hay libres me voy a otro camping.

2) No tengo experiencia en tarjetas de camping, no me han servido, precisamente por lo que tu comentas, te imaginas que por 16 euros (creo que es el precio).................te puedas colocar en una premium lujo en el Montroig................jajajajaja......por eso, como tu dices, hay otros campings en toda Europa, categorias, situaciones, zonas turísticas, etc.

Si hay un descuento con tarjeta por lógica tendría que ser el mismo % aplicado a las diferentes clasificaciones de parcelas, si es que hay varias, que yo pocas veces me lo he encontrado en un camping. Pero claro, desconozco las bases de los acuerdos y es lo que me gustaría saber porque puede ser el acuerdo de un precio fijo.

3) Pues la hay, Paloma, aún no nos guste, hay clasificaciones......................como en el fútbol................suelen estar en esos camping que por su situación lo pueden realizar, para tener una oferta de precios y así cada usuario, también pueda elegir............................con arreglo a su bolsillo..............como los hoteles...........o los coches..........todos no son iguales y todos no cuestan lo mismo...............a las caravanas.................

En todo caso Julius, lo que ha dicho es que “no le respetan el precio en fechas que consta que lo tendrían que hacer. ¿Podría ser porque no les queda ese tipo de parcela? ¡No es el caso, he llamado ahora y no hay problema para reservar parcela estándar para esas fechas! Yo no he nombrado la ACSI.

4) Lo de Julios, quiero pensar y desde mi conocimiento..................que no se han entendido................está claro que en la Torre del Sol, hay ACSI.................pero en ciertas zonas y parcelas........................puedes coger la que quieras.............pero pagando la diferencia................como en los menús...............si pides solomillo..........................


A Rocinante le han propuesto únicamente la opción de las otras parcelas….
Pues si es así, parece… ¿algo feo?, en definitiva ¡que incumplen! Puesto que hay parcelas estándar disponibles y te fuerzan a contratar otras, no te dejan elegir.

5) Quiero entender y sino que me corrija Manuel..................que le han ofrecido unas parcelas y él, desde el conocimiento que tiene del camping, quiero pensar, desea otra zona, que debe ser distinta a ACSI y a más, creo, que en Julio y Agosto ni ACSI nii ACNO, por este motivo la tuve solamente un año.............llegaba a un camping por Francia, por ejemplo, que aceptaban acsi, todo correcto...................estas parcelas si y estos no...................ya no me interesaba........................en otros.........es igual no me de la tarjeta, le voy a cobrar igual 15 euros..................en Julio..............no aceptamos ACSI...................adios a la tarjeta.................................jejejejej

Si es porque al cliente le gustara más otra categoría de parcela, perfecto, él se sitúa donde más le guste, pero no de forma obligada por ir con ACSI.

6) Correcto, así es...............pagando la diferencia.


Yo no tengo la tarjeta y había considerado la posibilidad de sacarla porque voy a salir este año en otras fechas además de julio y agosto, por eso quiero enterarme bien. Solo me interesa si es en igualdad de condiciones que si fuera por libre, es decir, pudiendo situarme donde yo quiera, bien bajo el árbol más frondoso que encuentre, y/o a orilla de un río, y/o frente al mar para contemplarlo. Estas son mis preferencias. Por eso quisiera saber cómo son las condiciones. Me molestaría mucho llegar hasta un camping y que al llegar me condicionara el tener ACSI.

Yo tampoco la tengo, como te dicho...................la tuve y no me dio ningún servicio de los que yo buscaba................conociendo tus preferencia..................puedes tener la tarjeta..............pero te puede condicionar...........y si entra............pues bien................y sino..............vas por libre.

Saludos, Paloma y un placer.
 
Paloma, si te dan la posibilidad de las Standar, y si prefieres otras pues solo pagas el suplemento...pero puedes elegir cualquier parcela del camping.

Okeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................

Una año, también tuve campings cheque.....................y me ocurría lo mismo....................cheques por un lado más euros...........porque me gusta elegir.........................y no malo...................hasta que lo terminé y unos pocos que quedaban se los regalé a un amigo.

Saludos.
 
Nosotros hace ya bastantes años que usamos Acsi y CCheque (ultimamente casi nada éste último), y no hemos tenido nunca problemas. Como dicen en los campings grandes, dónde hay diferentes tipos de parcelas, te dicen las que te cubre y si quieres alguna "superior" el incremento que tiene respecto a la tarifa Acsi, y aquí es dónde tenemos que decidir, una u otra ....o te vas si uno se siente digamos engañado. Tambien comentan que hace unos días pagaron un incremento en el Montroig, pues yo tambien lo hice tras informarme muy amablemente en recepción. Hace un par de años nos fuimos estando ya registrados en éste camping (Torre del Sol), pero fue porque las parcelas que quedaban (poquísimas) no nos gustaban, casi no entraba CV y coche, y por cierto nos dejaban en cualquier parcela sin incremento, pero si nos dijeron que la hora de salida era las 12h., y que lo llevaban a rajatabla. Tambien tengo que decir que hemos estado en más de una ocasión y sin problemas. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com