Webcampista.com

mucho más que un foro

camping puerto

vallecas

timid@
Hola compis. Me gustaría saber opiniones de los camping del puerto de santa aria (Cadiz), un saludo para todos, y gracias.
 
Yo estuve en agosto quince días en el camping Las Dunas.
A mi me gustó. Es un camping grande con mucha sombra, limpieza excelente, etc.
 
Este año he estado dos veces, en la primavera unos 15 días y en Septiembre todo el més.

Se está muy bien, tanto en la zona del pinar como en la del sol, cogen Acsi, limpieza de primera, trato agradable, bar estupendo.... zona muy buena para pasear y montar en bici, para nosotros ninguna pega.

Volveremos en la primavera del 2015.
 
Yo tengo allí mi caravana desde el año 1988. Si .... si, no es un error, son 26 años. Lógicamente no es la misma caravana. He tenido tres desde entonces, pero la sigo teniendo allí. Aunque eso no quiere decir que sea un "cebolleta". Mi caravana está siempre preparada para salir andando y la engancho cuando me apetece ir a algún sitio. Pero mientras tanto, tengo mi apartamento con ruedas en la playa, a una hora de casa.

Bueno... lo que te interesa. El camping está bastante bien, y mucho mejor fuera de la temporada de verano. Como ya te han dicho, es bastante grande y tiene una zona de pinar con densa sombra y otra zona más soleada, estupenda para el invierno. No tiene animación en verano pero si una excelente piscina que sólo abren en Julio y Agosto. La limpieza es la mejor que he visto en un camping. De hecho, durante el verano, hay un servicio permanente de limpieza desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. El resto del año no es tan exhaustivo porque no hace falta.

Pero lo mejor del camping es su situación. Tiene la playa delante de la puerta y el pueblo detrás. La playa no es la mejor de El Puerto, pero a 5 minutos en coche tienes otras playas magníficas. Además está muy bien situado para visitar toda la zona: Cádiz (a donde se va en un servico regular de katamaranes, sin necesidad de coger el coche), Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, Jerez de la Frontera, etc. etc.

Bueno, ya está, que parece que tengo participación en el negocio. Aunque puedo asegurarte que son gente que no tienen el más minimo detalle con los clientes. Ni siquiera con los más antiguos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com