Al final estuviste por la zona? A ver si me podéis ayudar a decidirnos!
Nosotros estamos en la misma tesitura que tu para este próximo fin de semana, queremos ir por la zona de Córdoba, la idea es visitar la capital por las mañanas y descansar durante la tarde, dar un paseo, tomar una cervecita y disfrutar del entorno y la compañía (caravana grande, 4 adultos y una niña pequeña), añadamos que seguimos verdes en el mundo caravanay estamos dudando entre:
El Brillante, del que leemos que es céntrico, pero de la época del Cuéntame
El Puente Nuevo, que parece estar en bonito entorno del que disfrutar durante el desayuno y la tarde aunque tenga el peor acceso y la peor carretera
El Carlos III, que no me termina de quedar muy claro el tipo de parcelas y servicios que ofrece, con entorno más feito, pero con un buen acceso
Por último valoramos el Albolafia, que admite ACSI, y que parece tener buen acceso, pero he leído que no puedes acceder pasadas las 22.30 y al menos un día si queríamos salir a cenar...
A ver si alguien nos podéis dar más datos de ellos y opiniones![]()
Para visitar Córdoba mejor Carlos III o La Albolafia, están más cerca de la ciudad y es autovía. El Brillante dicen que lo único bueno que tiene es la ubicación.
Ten en cuenta que todos los camping tienen una hora a la que ya no puedes acceder en coche, pero nada te prohíbe acceder andando. Dejas el coche en el parking que habrá en la puerta del camping y lo recoges por la mañana.
Un saludo.
Al final estuviste por la zona? A ver si me podéis ayudar a decidirnos!
Nosotros estamos en la misma tesitura que tu para este próximo fin de semana, queremos ir por la zona de Córdoba, la idea es visitar la capital por las mañanas y descansar durante la tarde, dar un paseo, tomar una cervecita y disfrutar del entorno y la compañía (caravana grande, 4 adultos y una niña pequeña), añadamos que seguimos verdes en el mundo caravanay estamos dudando entre:
El Brillante, del que leemos que es céntrico, pero de la época del Cuéntame
El Puente Nuevo, que parece estar en bonito entorno del que disfrutar durante el desayuno y la tarde aunque tenga el peor acceso y la peor carretera
El Carlos III, que no me termina de quedar muy claro el tipo de parcelas y servicios que ofrece, con entorno más feito, pero con un buen acceso
Por último valoramos el Albolafia, que admite ACSI, y que parece tener buen acceso, pero he leído que no puedes acceder pasadas las 22.30 y al menos un día si queríamos salir a cenar...
A ver si alguien nos podéis dar más datos de ellos y opiniones![]()
Hola Ada , como bien te indica jmb Carlos III y Albolafia , yo me declinaría por Albolafia, está en zona rural a las faldas de Sierra Morena, zona de embalses incluso la campiña ahora está preciosa y muy cerca del Guadalquivir , tiene buena arboleda y fácil acceso, a unos 20 minutos de Córdoba . Saludos y pasadlo bien.