Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping primera salida

aidavid

Stay Strong
Hola a tod@s de nuevo.

Como algunos ya sabeis recientemente compramos una Weisnberg 390, pero a consecuencia de mi reciente operacion aun no la hemos estrenado.

En un par de semanas espero estar recuperado y ya estamos hablando de donde podriamos ir en nuestra primera salida y como es lógico pues no tenemos mucha idea de que camping podemos elegir, asi que aqui estoy para pediros consejo de donde podriamos ir en nuestro estreno, saldriamos desde Sevilla capital e iriamos dos adultos, mi niña de 6 años y su prima de 9 años. Podriamos cogernos el viernes en el trabajo asi que podemos salir el jueves a mediodía y pasar hasta el domingo.



Stay Strong
 
Busca uno que tenga actividades para los peques sobretodo..si ellos/as se lo pasan bien..vosotros seguro que también..y desde luego la playita estaría genial ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caños de Meca camping, dos horitas de coche tranquilo, camping genial y playa q con las bicis es un bonito paseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caños de Meca camping, dos horitas de coche tranquilo, camping genial y playa q con las bicis es un bonito paseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen sitio me encanta ese camping pero para el aún no lo veo aunque hay sitio para entrar girar etc lo veo algo complicado para el primer contacto.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
cuando llegues al camping estarás cansado ya de girar....

además, si me ha parecido entender tienes una 390....

el girar no debería ser tu problema.
 
Bienvenidos :) saludos desde Madrid. Como dicen los compis yo me buscaría alguno con playitas y con cositas para las peques. Y no se te puede olvidar nunca una cosa que para mi es crucial la sonrisa y ganas de más.

sonríe, es gratis.?
 
Os veo con ganas de playa.
Ya un compañero tambien me recomendó el de Cabopino que entre otras cosas tiene la piscina climatizada ¿que tal es este camping?

Stay Strong
 
Genial, si puedes visitarlo hazlo mis niños se lo pasaron muy bien tb tiene actividades para ellos y tienes playa si quieres, además allí un tiempo espectacular
Buen Camping, pero llama antes porque puede estar a tope

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Genial, si puedes visitarlo hazlo mis niños se lo pasaron muy bien tb tiene actividades para ellos y tienes playa si quieres, además allí un tiempo espectacular
Buen Camping, pero llama antes porque puede estar a tope
Un saludo desde el sur del sur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Os veo con ganas de playa.
Ya un compañero tambien me recomendó el de Cabopino que entre otras cosas tiene la piscina climatizada ¿que tal es este camping?

Stay Strong

Si no tenéis ganas de playa os podéis ir hasta Caceres en el camping del mismo nombre, y visitar la ciudad y disfrutar de ella con las crías, las parcelas con baño incluido, así seria una salida cultural para las mozuelas esas.

Y ante todo que tal salir la operación, por lo que comentas parece que bastante bien si solo te quedan un par de semanas de recuperación, eso si no hagas demasiados esfuerzos, que eso de estrenar la cv puede que te de ganas de hacer esfuerzos que no debas hacer todavía
 
Si no tenéis ganas de playa os podéis ir hasta Caceres en el camping del mismo nombre, y visitar la ciudad y disfrutar de ella con las crías, las parcelas con baño incluido, así seria una salida cultural para las mozuelas esas.

Y ante todo que tal salir la operación, por lo que comentas parece que bastante bien si solo te quedan un par de semanas de recuperación, eso si no hagas demasiados esfuerzos, que eso de estrenar la cv puede que te de ganas de hacer esfuerzos que no debas hacer todavía
La operacion bien, se complicó un pelin xq debian llegar al hueso fémur en una zona donde pasa el tendon que por lo que se ve cuanto mas deporte y mas fibroso se es mas ancho crece y me lo tuvieron que cortar a lo largo haciendo como una ventana para poder llegar a la zona, de hay que la recuperación este siendo mas lenta de lo habitual, algo que suele recuperarse en un mes va a tardar un poco mas, pero bien ya la molestia que tenia y por lo que me metieron mano esta solucionado.

Gracias por el interés.

Con respecto al camping de Cáceres lo habiamos pensado, mi mujer dice caceres, yo digo sierra y la niña quiere como es logico piscina....
Nosotros dos ya conocemos caceres, trujillo,.....

La verdad queremos que las niñas disfruten de esta primera salida asi que ya veremos.

Mientras tanto sigo atento a vuestras opiniones que son las que principalmente me interesan.

Stay Strong
 
Pues si tu mujer y las chiquillas quieren caerse Cáceres que vean la piscina de alli, lo que no se es si estará abierta en estas fechas. te pongo la web y les preguntas

https://www.campingcaceres.com/piscinas/

Por si las moscas te pongo el del camping de Monfragüe para que les puedas decir que en la montaña también hay piscinas y mucho que ver

http://campingmonfrague.es

Por cierto ya me acordaba de que era la operación, lo habías comentado por mp, aun lo recuerdo, se que se pasa mal por que pase por lo mismo y también me tuvieron que hacer una buena cantera.

Por cierto visaje cuando salgas que quien sabe puede un me coja un finde para descansar e irme con la moza de ruta pequeña
 
Aidavid. Aquí me tienes pendiente de tu decisión. Somos de la misma tierra y los dos planeamos nuestra primera salida. Yo estuve en cabopino el año pasado. Y muy bien. Playa cerquita...aunque hay que pasar por un puente con tráfico sobre la nacional y como ibamos con carrito de bebé se hacía complicado. Para colmo nos llovió la mitad del tiempo. Y el día que no llovió mi niño se baño y le rozó una medusa...vaya tela. Cómo lloraba el pobre... No obstante. El camping genial. Con tienda familiar a precios razonables y muy buen ambiente todo rodeado de guiris educados...nosotros flipando con las caravanas y autocaravanas... Como que hemos picado y nos hemos comprado una fabulosa weinsberg jjj...ah a la vuelta diluvio...veníamos asustaitos perdios...no se veía nada..a 60 kms/h sin caravana ni na. Parece mentira...pero te lo recomiendo jjj. Y que te recuperes.

Enviado desde mi LG_G3
 
Hay una senda con tablitas que discurre en zona protegida junto a la playa que te va a venir muy bien para hacer rehabilitación jjj

Enviado desde mi LG_G3
 
Si es la primera vez que sales con caravana miraría un camping llano y de fácil acceso, el de Caceres es aterrazado y no te lo aconsejo para la primera experiencia.
Saludos
 
Hay una senda con tablitas que discurre en zona protegida junto a la playa que te va a venir muy bien para hacer rehabilitación jjj

Enviado desde mi LG_G3
La rehabilitación....., hoy se me ha vuelto a poner la zona como una bota, imagino que sera a consecuencia del mal tiempo, no se

Stay Strong
 
Aidavid... No has barajao la posibilidad de camping Pueblo Blanco de Olvera. El de la webcampada de este puente de Andalucia. Tiene buena pinta. También nos pilla cerca. Y tienes la vía verde, el castillo, y muchos pueblos bonitos cerca. Yo tengo muchas ganas de ir a Setenil de las Bodegas. Yo creo que será nuestra primera salida.

Enviado desde mi LG_G3
 
Aidavid... No has barajao la posibilidad de camping Pueblo Blanco de Olvera. El de la webcampada de este puente de Andalucia. Tiene buena pinta. También nos pilla cerca. Y tienes la vía verde, el castillo, y muchos pueblos bonitos cerca. Yo tengo muchas ganas de ir a Setenil de las Bodegas. Yo creo que será nuestra primera salida.

Enviado desde mi LG_G3
Pues no lo habiamos pensado, seria u a buena opcion.

Stay Strong
 
Camping peñon de algamitas, cerquita y lugar precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerdo ver ese camping hace cuestion de un año desde abajo, fuimos a por una moto bmw antigua y el que la vendía nos dijo si os gustan los camping teneis que venir a este.

Lo que no se yo si sera muy recomendable para la primera salida.

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com