Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Prades ( Tarragona)

cargol

timid@
Hola a todos/das, acabamos de inscribirnos en Web Campista, asi que somos nuevos en este foro, aunque veteranos en lo del camping, queria preguntaros si habeis estado en el camping Prades de Tarragona , queremos ir por Semana Santa, esta zona no la tenemos visitada, gracias de antemano y un saludo:icon_smile:
 
Pues mira, casualmente el mes de enero hicimos alli la 1º Webcalçotada de Webcampista, el camping está bstante bien y es facil de llegar. Tiene todo tipo de servicios, aunque el restaurante algo caro....pero por general, es un buen camping....
 
En Prades hay un camping pero no es el mismo que dice Mireia, el camping que hicimos la Webcalçotada fue el camping Vilanova de Prades, que es de primera categoría, en Prades hay otro que mis hijos han estado y no esta tan bien además la carretera hasta Prades es muy mala es estrecha y con muchas curvas muy cerradas, tanto si vas por poblet como si vas por farena o ulldemolins, encambio para ir a Vilanova de Prades se va hacia vimbodi y de Vimbodi al camping todo el camino es bueno, y del camping a prades se puede ir pues hay una carretera y son pocos km y una cosa es ir con el coche y otra muy diferente con la caravana. Pero si entras en el Google mira un camping y el otro y en :: Mappy :: Bienvenido al nuevo sitio mappy puedes ver el trayecto. -bienvenidos al foro y un saludo desde Salou.
 
Gracias a todos , me voy para allá a dejar la caravana para semana santa, he llamado al camping y tienen plazas disponibles, así que el domingo ya os contaré saludos
 
Pues nada, llego tarde, ya te han dado las explicaciones oportunas, jeje.

Pero si llego a tiempo para darte la bienvenida al foro, y tener la esperanza de que nos acompañes durante mucho tiempo.

Mañana, o mejor dicho, hoy, en unas horas, nos contarás que te ha parecido el camping.

Un saludo.
 
Hola amigos ya estoy de vuelta, el camping es tal como dijisteis vosotros, esta muy limpio, y tiene las parcelas grandes, en cuanto al restaurante le doy la razón a Mireia , no solo es algo caro sino muy caro el menú sale a 25 euros por persona y no hay donde escojer pero esto no es problema, en levando tu propia comida, solucionado , asi que ya estamos instalados para el jueves tarde salir pitando gracias por vuestra información y salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com