Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Prades park

Nyuc

timid@
Buenas noches!
Estábamos pensando ir la última semana de junio al camping Prades park, vamos con una caravana de 7'5 y me han dicho que las parcelas son pequeñas, alguien que haya estado por allí nos puede ayudar? Que tal el acceso ?
 
Buenas, el acceso hasta el camping sin ningún problema, las parcelas son bastantes justas y lo peor es meterla en la parcela ya que las calles son estrechas también, si tienes mover no creo que tengas problemas, pero si puedes, asegúrate de que te den una plaza a poder ser esquinera, avisa de que vas con caravana grande.
 
Gracias, la verdad que me resulta atractivo este camping , lo único que echa para atrás son las parcelas .
 
vazquezsvc;n4087165 dijo:
hay otro que esta cerca, que es el Serra de Prades, igual son mas grandes las parcelas

Nosotros estamos en el serra de Prades, y habíamos pensado en hacer un mes solamente, después hemos continuado a la temporada invernal, y la otra semana mi mujer me decía que cuando llegue la primavera y el buen tiempo no quiere desmontar. Asi que ya veis, de momento se está muy bien. Supongo que en verano estará más masificado.
A mi me gustó más que el de Prades porque no habían tantos Mobile homes particulares, aqui es como más camping, pero eso sí hay que buscar una buena parcela, no son muy grandes, pero hay alguna doble, que están muy bien. Creo que al mismo precio, no estoy seguro, yo estoy arriba del todo, alejado de todo el mundo.
 
Gracias, pues parece muy buena opción la de Serra de Prades, parcelas más grandes y me aceptan ACSi para esa semana que no la aceptan en casi ningún camping en esas fechas ya,
​​​que tal los baños?
 
Nyuc;n4087260 dijo:
Gracias, pues parece muy buena opción la de Serra de Prades, parcelas más grandes y me aceptan ACSi para esa semana que no la aceptan en casi ningún camping en esas fechas ya,
​​​que tal los baños?
Hola, los baños son viejos pero estan limpios. El camping está bien. Lo mejor la animación.
 
Al final reservamos en Serra de Prades, gracias a todos . En julio os contaré la experiencia.

Pues probablemente allí nos veremos, busca la sterckeman de la parcela 158, y os invitamos a tomar un vermutillo.
Este finde estuve en recepción hablando de precios y a la espera estoy de un precio apañado para dejarla puesta todo el año. Mi situación es un poco rara, sólo podemos ir un par de findes al mes.
Un saludo y por allí nos vemos.
 
Nosotros paramos el verano pasado en el Serra de Padres una noche de camino a Gerona.
El Camping esta bien, los baños lo que te han comentado viejitos...
Era agosto y había mucha gente, estaba lleno
Nos dieron una parcela pequeña, pero el problema no era el tamaño. El problema es que estaba en cuesta en lugar de bordillo lo que hay es como un canal en la entrada. un canal de cemento....
Fatal para meterla, fatal como nunca
 
Pues probablemente allí nos veremos, busca la sterckeman de la parcela 158, y os invitamos a tomar un vermutillo.
Este finde estuve en recepción hablando de precios y a la espera estoy de un precio apañado para dejarla puesta todo el año. Mi situación es un poco rara, sólo podemos ir un par de findes al mes.
Un saludo y por allí nos vemos.
Lo tendremos en cuenta, a nosotros no nos han dicho aún parcela.
 
Nosotros paramos el verano pasado en el Serra de Padres una noche de camino a Gerona.
El Camping esta bien, los baños lo que te han comentado viejitos...
Era agosto y había mucha gente, estaba lleno
Nos dieron una parcela pequeña, pero el problema no era el tamaño. El problema es que estaba en cuesta en lugar de bordillo lo que hay es como un canal en la entrada. un canal de cemento....
Fatal para meterla, fatal como nunca
Bueno con paciencia, espero que como hemos reservado con antelación diciendo medidas tengan un poco de consideración, si no le echaremos paciencia.
Pero también estaba considerando hacer una noche de camino a vall d'Aran en agosto , pero si es mucho lío lo haremos de un tirón y ya está , por qué no se de otro camping que me pueda pillar a mitad camino desde Valencia que nos resulte cómodo.
 
Yo no volvería.
El camping me gustó
Por la tarde había una fiesta holly (o como se diga, esas de los polvitos de colores) y luego estuvimos en la piscina y viendo los animales.
Se estaba muy bien pese a ser agosto y tener mucha gente
Pero meter la carvana y sacarla¡¡¡¡ en cuesta, con la gravilla y el canal ese para la aguas.... fue un rato horrible.
Espero que tengas mas maña o mas suerte con la adjudicacion de la parcela
 
yo estoy planteando hacer la temporada de otoño en el Serra de Prades,tengo que ir a mirar parcela,tengo una cv grande y segun como no puedo meterme en berenjenales
 
yo estoy planteando hacer la temporada de otoño en el Serra de Prades,tengo que ir a mirar parcela,tengo una cv grande y segun como no puedo meterme en berenjenales

Para el otoño la monté yo, y ahí sigue para la primavera y probablemente para el verano también.
En esas fechas tendrás parcelas para elegir la que más te guste. Nosotros entramos a mirar y luego bajamos a recepción y le dijimos nuestra elección, no hubo ningún problema.
Un saludo y nos vemos en los campings.
 
Para el otoño la monté yo, y ahí sigue para la primavera y probablemente para el verano también.
En esas fechas tendrás parcelas para elegir la que más te guste. Nosotros entramos a mirar y luego bajamos a recepción y le dijimos nuestra elección, no hubo ningún problema.
Un saludo y nos vemos en los campings.

Hay mucho loco alli de Campistes Catalans jejejej no se si conoces alguno

Me escapare a visitarlo y mirar parcelas
 
Este año realmente me gustaría relajarme con mi familia en un palo. Muchas opciones revisadas y resueltas en una. Ahora estoy esperando el paquete correos seguimiento, que me será entregado día a día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com