La piscina del Concurso tiene el agua fresquita , temperatura río de montaña , si fuera vino estaría casi a temperatura perfecta
Muy buena para curar dolores musculares jajajajajajaEstamos en alturas de más de mil metros, con temperaturas que bajan bastante por la noche, por fuerza el agua de cualquier piscina va a estar fría...
Genial! para nosotros Refugio de Pescadores es perfecto porque sobretodo queremos hacer rutas con las peques ¿Habéis pasado frío con la tienda?Bueno, os cuento un poco mi experiencia por si alguien duda o quiere venir en el futuro a Refugio de Pescadores.
Mayormente estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Lo mas parecido a acampar al aire libre, muy tranquilo, respetuoso y en medio de un precioso pinar. Parcelas enormes, nada lleno, ni en agosto, servicios escasos pero muy bien. La tienda es enana, muy basica, no hay restaurante. Si hay pan.
Si hay lavadora, fregadero, baño, etc. Lo basico.
Luego, justo al salir del camping, hay un bar que dan solo pizzas y bebida y una maravillosa zona recreativa con padel, futbol, columpios y baloncesto en el entorno de rio Duero. No hay zona de baño ni piscina, pero se supone que si te alejas un poco la gente se baña.
Si buscas tranquilidad, buen sitio. Perfecto. Si quieres piscina, mas vida, restaurante, pensaria en el Arlanza.
Con niños hemos estado muy bien. Mucho plan para niños, rutas sencillas, playa pita, etc.
Me ha encantado Soria y eso que el tiempo no ha acompañado....
Si buscas tranquilidad, buen sitio. Perfecto. Si quieres piscina, mas vida, restaurante, pensaria en el Arlanza.
Hubo un dia que un poco, hacia 6 grados fuera. Pero bueno, forros, calefactor al principio, sacos de 10, mantas ...y mas o menos....Genial! para nosotros Refugio de Pescadores es perfecto porque sobretodo queremos hacer rutas con las peques ¿Habéis pasado frío con la tienda?
Puedes reservar sin coste llamando, siempre y cuando vayas a venir, claro, pero llama, no creo que tengas problema. Hemos estado del 31 al 4 y no estaba lleno....Osea que si me paso por ahí en una semana, sin reservar podré? Llamaría antes, claro.
Yo quizas tambien lo deberia haber elegido, como no se hablaba tanto de el....pero la realidad es que con el tiempo que ha hecho nada de piscina, y el Refugio da una paz que tambien ha estado mbPor eso elegí Arlanza, que no tenga piscina.... para nosotros es imprescindible, junto con buena sombra.
Hemos estado del 31 al 4 y no estaba lleno....
OK, nos llevaremos estufa aceite por si acaso. GraciasHubo un dia que un poco, hacia 6 grados fuera. Pero bueno, forros, calefactor al principio, sacos de 10, mantas ...y mas o menos....
En las piscina natural de Salduero, cerca del camping supongo que se puede bañar también, quien se atreva!!Yo quizas tambien lo deberia haber elegido, como no se hablaba tanto de el....pero la realidad es que con el tiempo que ha hecho nada de piscina, y el Refugio da una paz que tambien ha estado mb
En las piscina natural de Salduero, cerca del camping supongo que se puede bañar también, quien se atreva!!
¡Ah! OkHay un cartel allí desaconsejando el baño por el tema del Covid...
Acabo de llamar para reservar y están bastante llenos. Para mañana ya está completo. Dice que los fines de semana se llena.Osea que si me paso por ahí en una semana, sin reservar podré? Llamaría antes, claro.
Les escribí ayer... Yo llegaria el 10....es entre semana... A verAcabo de llamar para reservar y están bastante llenos. Para mañana ya está completo. Dice que los fines de semana se llena.
Si no me contestan llamare, muchas gracias.Les escribí ayer... Yo llegaria el 10....es entre semana... A ver
Supongo que entre semana sí habrá, pero por si acaso...Si no me contestan llamare, muchas gracias.
Siiiii! ahora estará más lleno que en julio, pero estuvimos hace dos años en Urbion y se nos quedaron muchas cosas por hacer. Leí tu opinión sobre el camping y desde entonces queremos ir!!Vais al Refugio de Pescadores @Str ? Estuvimos el año pasado en julio y genial,buen sitio,buena zona,buena atencion y mejor camping