Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping por ourense

gegu

calladit@
Hola amigos soy Gegu la pregunta es si alguien ha estado en el camping "Os Invernadeiros" en la provincia de Ourense .
Que tal es y si las parcelas son amplias. (tengo una Sum Roller de 7,3o metr. con lanza).
Gracias. :help:
 
Nosotros en mayo también queremos ir a Orense y en la guía de camping que me han mandado de TUR GALICIA los mas cerca de Orense son tres

1º Camping Untes Orense C/ Untes s/n TLF 988104901
2º Camping Municipal ARENTERIRO Parque Etniografico do Carballiño TLF988273809
3ºCamping Invernadeiros, Os Estrada Allariz-Celanova,KM3 Allariz TLF988440126,
Yo tambien llebo una caravana de siete metros y llame al camping de Untes y me dijo que las parcelas están bien y que para entrar al camping viniendo de Orense se entra bien y si viene de Vigo es un poco complicado por el giro haber si alguien nos dice algo mas un saludo
 
El camping está muy bien, las parcelas son amplias, el problema es la rampa de acceso y algún giro en las calles del camping. Con una caravana grande es de tener en cuenta.
Por lo demás la zona es muy bonita.
 
Yo estuve hace un par de años con una caravana grande. El camping está casi nuevo, la gente que lo regenta es muy agradable, y está en un entorno bonito y tranquilo, al lado de un río y muy cerca de Allariz. Mi caravana es igual de grande que la tuya (7,40 metros con lanza) y había parcelas suficientemente grandes para ella. La rampa de acceso es una bajada muy pronunciada, pero cuando sales del camping puedes evitarla, saliendo por una calle al lado de donde están las cuadras de los caballos que da a una urbanización. Si sales por allí evitas subir por la rampa. Y respecto a los giros dentro del camping, cuando entres bájate del coche y mira donde quieres dejar la caravana para evitar tener que hacer giros innecesarios.

En resumen, mi opinión de este camping es muy positiva, tanto por el estado de las instalaciones como por el entorno.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos en el de Allariz y en de Untes q esta cerca de las termas.Este ultimo esta bien ,no tiene calefaccion , los empleados son muy amables. El problema es el acceso pues el camino una vez q dejas la general, no es mucho trozo ,pero es estrecho pues esta al lado a las vias del tren y tiene curvas. Si vas, llama antes para q no te coincida q este saliendo otra caravana pues no caben las dos. nosotros tenemos una caravana de 7 m. Desde luego si no fuera por el acceso esta genial, con unas vistas imprensionantes del rio Miño y con una ruta pegada al rio de 5 Km a las termas y los empleados son encantadores
 
Hola buen camping estuvimos en verano el pueblo es muy bonito , lo de la rampa tenlo en cuenta yo no me entere y sali por el mismo sitio, no es insalvable pero mejor por el otro sitio. Esta bastante cerca de Orense. Saludos.
 
CIMG3792.jpg
nosotros estuvimos en el de Untes 3 veces y nos gusta,esta cerquita de Ourense y desde el camping tienes un paseo al lado del rio que llega a las termas de Outariz despues de 4 km.
como comentan el acceso al camping es por una carretera estrecha si no sube nadie no hay problemas,yo tengo una cv pequeña y no tengo problemas para entrar en la calle de las parcelas,pero si que son un poco "enrevesadas" por que para salir coincide en cuesta.las instalaciones estan impecables,hay un bar-cafeteria y un supermercado pequeño pero con lo esencial.
se hecha en falta la calefaccion en los baños,sobre todo si vas cuando hace fresco,yo esta ultima estuvimos por la noche a -7ºC
la gente que lo lleva es muy amable y atenta.
Galera - Camping Untes


PD: la foto de la firma es tambien en ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com