Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la Peña de Francia

Pues si hay que liarla se lía, para un buen laconismos con grelos como el chorizo gallego no hay por mucho que te empeñes, y ahora la pregunta ¿has `robado el jamón de cerdo celta?.....pues ya sabes a subirte al norte a probarlo;)

Tomo nota. Iré a probarlo, no sé cuándo pero iré.
 
Hola yo estuve hace 4 años en las cavenes y muy recomendable, súper limpio, la piscina una maravilla para jugar con los críos, el dueño, Angel, y personal del camping más amables imposible, íbamos hacia Portugal y pensábamos hacer noche, y nos quedamos 4 o 5 días de lo agusto que nos sentimos, lo recuerdo limpio y muy tranquilo, era la primera de julio y había muy poca gente algunos matrimonios mayores fijos, y poco más, la gente muy agradable, la verdad. Yo volveré seguro, en algún momento. Hoy de camino a Asturias
 
Por cierto, en el cabaco muy cerca del camping, hay una panadería con horno de leña, donde hacen unas hogazas de candeal, con las que todavía hoy sueño, y perfectas para acompañar el riquísimo fiambre que venden por alli. Nosotros hicimos alguna ruta a pie que nos indicó el dueño del camping muy chula. Visitar también Mogarraz donde se expone una muestra permanente de retratos colocados en las fachadas de cada casa de las gentes que habitaban las casas en el año 67 es un poco tétrico pero muy curioso de ver. Bueno que disfrutéis mucho ya no me enrollo más. Saludos.
 
Hola chicos
Al final hemos estado tres días en el camping de Riomalo. El camping es pequeñito, pero la verdad es que no está nada mal. Las parcelas todas con césped, bastante bien cuidado. Servicios muy limpios y trato personal bastante bueno. El precio muy razonable
Lo recomiendo. Por la noche se duerme de maravilla, arropados con la manta.
La Alberca está a unos 22km. lo único que las carreteras son un poco malas.
 
Esas carreteras son, desde mi punto de vista, parte del encanto que tienen muchas zonas de montaña.
No son malas, son en algunos sitios estrechas. E inevitablemente con muchas curvas.
 
Hola chicos
Al final hemos estado tres días en el camping de Riomalo. El camping es pequeñito, pero la verdad es que no está nada mal. Las parcelas todas con césped, bastante bien cuidado. Servicios muy limpios y trato personal bastante bueno. El precio muy razonable
Lo recomiendo. Por la noche se duerme de maravilla, arropados con la manta.
La Alberca está a unos 22km. lo único que las carreteras son un poco malas.
Malas ... en que sentido?
Curvas muchas porque es zona de sierra, claro
 
Seni tranquilo que muchos no estan acostumbrados a las curvas, a mi la mayoría no me parecen tan malas, estrechas, puede, con curvas.... bueno acostumbrado estoy de mi tierra, con algún que otro bache
 
Me refería si tenéis que ir con caravana. Son carreteras bonitas, pero estrechas y unas cuantas curvas super cerradas.
Si vas con el turismo solo no tenéis problema. Pero con caravana, probablemente los tengas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com