Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la comunidad Valenciana que esté muy bien para niños pequeños cerca de la playa

tarzan84

timid@
Hola compañeros me gustaría que me dieses alguna noción para elegir un camping la primera semana de agosto en la comunidad Valenciana a ser posible Valencia o Alicante, para ir en tienda de campaña dos adultos y un niño pequeño de 5 años.
Valoro mucho que esté cerca de la playa y que las parcelas ya que voy a ir en tienda tengan algo de sombra y animación infantil para los peques.
Gracias un abrazo
 
Hola.. en oropesa del mar está el bravo playa... eso sí prepara piquetas de las fuertes que el.suelo es duro no... lo.siguiente.
Animación, piscinas, actividades, playa, etc....
 
Ya depende de que te guste ese tipo de camping... a mi para ir con el.niño si me gusta.
 
Solo puedo hablar bien del camping Eden en Peñiscola.

En cambio el Barraquetes fue algo tercermundista y con muchos problemas
 
Hola compañeros me gustaría que me dieses alguna noción para elegir un camping la primera semana de agosto en la comunidad Valenciana a ser posible Valencia o Alicante, para ir en tienda de campaña dos adultos y un niño pequeño de 5 años.
Valoro mucho que esté cerca de la playa y que las parcelas ya que voy a ir en tienda tengan algo de sombra y animación infantil para los peques.
Gracias un abrazo
Por Alicante tienes muchos en la zona de Benidorm y por el sur tienes La Marina,Alannia Guardamar,Lo Monte,el Bahia de Santa Pola todos con animacion para adultos y niños......aunque si te animas a venir para Alicante tienes que darte prisa en reservar y ver si vuestro presupuesto cuadra con los en precios que tienen en temporada alta
 
Hola compañeros me gustaría que me dieses alguna noción para elegir un camping la primera semana de agosto en la comunidad Valenciana a ser posible Valencia o Alicante, para ir en tienda de campaña dos adultos y un niño pequeño de 5 años.
Valoro mucho que esté cerca de la playa y que las parcelas ya que voy a ir en tienda tengan algo de sombra y animación infantil para los peques.
Gracias un abrazo
El Eurocamping en Oliva, sombra, a pie de una de las mejores playas de la C. Valenciana, más económico que algunos competidores de la zona, instalaciones renovadas hace pocos años y animación en verano.
Lo que no tiene es piscina. Nadie es perfecto. ?
 
pues me interesa este hilo, porque yo tambien quería saber campings con buena animacion y ambiente para peques muy peques, de 4-6 años. No hace falta que sean parques acuaticos (al final...hongos, otitis...si estan dale que te pego a los toboganes 24/7) pero que haya bastante chiquillerio y actividades para que jueguen y se relacionen.... nunca he ido de camping con el nene y la verdad que me da miedo ir a alguno que no sea los "VIP" (alania, la marina..) y que no haya crios.
 
pues me interesa este hilo, porque yo tambien quería saber campings con buena animacion y ambiente para peques muy peques, de 4-6 años. No hace falta que sean parques acuaticos (al final...hongos, otitis...si estan dale que te pego a los toboganes 24/7) pero que haya bastante chiquillerio y actividades para que jueguen y se relacionen.... nunca he ido de camping con el nene y la verdad que me da miedo ir a alguno que no sea los "VIP" (alania, la marina..) y que no haya crios.
Buenas pues a ver si coincidimos y así nuestros críos ya por lo menos tienen con quién jugar jajaja
 
Me quedo por aquí, que este verano mi intención es ir unos 10 días a la zona de levante (bueno de Tarragona "pabajo") con dos enan@s de 7 y 9 años y busco justo eso, camping en primera linea de playa, piscinas con toboganes y un buen miniclub o actividades infantiles. El año pasado estuvimos en Las Dunas en la Costa Brava y muy contentos, así que busco más o menos lo mismo pero en otra zona.
 
@javimeganero pues piscinas con toboganes y enfrente de la playa... La Marina. No sé qué tal es, ni cómo se llena de gente, que me imagino que tiene que ser una auténtica locura... Pero pinta chulo, chulo.

Sí gracias, ya lo había visto y es una flipada lo de los toboganes, es como un aquapark, quizá demasiado para mi hijo y sobrina y por eso por ahora lo descarto, aunque tengo claro que cuando sean mayores, más autónomos y con mejores dotes "acuáticas" será uno de los que visitemos sí o sí. Por ahora me conformo con algo un poco menos "top".
 
@javimeganero yo en La marina solo he estado de visitante y es....flipante no, lo siguiente. Mi hijo el año pasado con 3 años tenia muchos toboganes para su edad....suficientes para estar tooodo el dia sube y baja....y no.sabe nadar ni de lejos. Eso sí, obviamente, todo el tiempo hay q ir detras... Pero los tuyos con vigilarlos con la vista bien, creo yo. Es muy grande y tiene zonas para todas las edades.
Asi que si es por eso, no lo dejes para otro año.
Lo que sí, que se peta. Como tmabien dejan entrar de fuera....pero bueno, el crio lo paso de locura. Mejor y mas variedad para peques muy peques que en aquanatura, con los te lo digo todo.

Como he leido en 2021 a alguien decir, no es un camping para desentenderte de los crios....es no. Porque es un descontrol y a saber...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com