Buenas¡¡ Pues el años pasado estuvimos nosotros unos 10 días. El entrono es sencillamente espectacular. La playa, el pueblo de Baiona, y alrededores...todo. El Camping me dejó una sensación agridulce. Me explico. Muy cuidada la parte de Bungalows nuevos, menos cuidada la parte de Bungalows menos nuevos, y algo dejada la parte para campistas. Los baños, si bien son adecuados y están limpios, necesitan una reforma. No hay prácticamente lavadoras y las que hay son tan antiguas que sólo mojan la ropa.
Actividades, no muchas. Por la noches silencio.
Restaurante y cafetería, bien en calidad, servicios y precio, espectacular en ubicación (terraza). Supermercado, muy bien.
Piscina, bien, con un tobogán no dimensionado para la chavalería que lo usa y se forman largas colas.
Precio: elevado para los servicios y estado del Camping, pero razonable para pasar unos días en un entrono privilegiado de nuestro pais.
En definitiva y en mi opinión: El Camping se está durmiendo en los laureles y está por debajo de las posibilidades que tiene. Ese camping puede dar mucho mucho más de si.
Creo que deben decidir qué quieren ser de mayores. Están a medio camino entre un camping que puede ser top o un camping que puede quedarse en " qué pena con lo que podría ser".
No obstante, es un camping (y entorno) para ir, si o si.