Jejeje efectivamente es mejor concretar un poco las zonas.como beun gallego qu siempre contesto con una pregunta ¿que zona de Galicia?¿cost o interior?¿cerca de las ciudades grandes o pueblo?.....es que para recomendar necesitamos mandatos
Buenos dias grupo!!!
Estamos buscando camping por Galicia....Que camping nos recomendais..?
Sería para Julio y somos dos adultos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo ??
Jejeje efectivamente es mejor concretar un poco las zonas.
Hemos estado viendo un poco cómo hacer la ruta y nos gustaría primeramente ver la zona sur y después la zona norte y partir las vacaciones en 2 zonas.
Qué tal el camping Santa Tecla??.... ha visto mi mujer buenas reseñas del mismo y podría ser una opción para la zona sur.
Después para la zona norte que me recomendáis??.... zona de Santiago de Compostela y La Coruña.
Un saludo y muchas gracias.
Muchísimas gracias por toda la información que me has prestado.... Nos es de mucha ayuda y lo tendremos en cuenta. Un saludo ?Para dos adultos, si os gusta la tranquilidad y poder disfrutar de unas vistas IMPRESIONANTES desde vuestra caravana, mi recomendación es el Camping Ancoradoiro escogiendo una de las parcelas que están entre la carretera de acceso al camping y el mar. Y con un precio muy razonable; en agosto de 2016 pagamos 24 €/día (2 adultos, coche, caravana y electricidad). Con dos playas para elegir, una recogida y la otra en mar abierto, ambas a pie de camping. Y cada atardecer podréis contemplar la puesta de sol, sentados bajo vuestro toldo, tomándoos un whisky o una cerveza, o lo que os apetezca. El pueblo de Muros se encuentra a unos 8 kilómetros y todas las tardes, alrededor de las siete, se celebra la subasta del pescado, recién desembarcado, este pescado lo podéis comprar directamente allí en los puestecitos que hay en las puertas de la Lonja... más fresco, imposible.
De Albacete¿De qué ciudad saldríais?
El año pasado estuvimos en este camping y aunque nos hizo un tiempo de perros cosa que al estar en el mismo borde fue un suplicio es un lugar impresionante, te enamora, pero para mi tiene un gran problema, esta lejos de todo y los viajes se hacen intermina les, ya sabemos lo que son las rías en cuanto a viajar por carretera, haces muchos kilómetros para estar justo enfrente, es decir hay que dar mucha vuelta y andar mucho para casi no cambiar de paisaje, no se si me he explicado y eso en tiempo es una faena ya que inviertes mucho para llegar a los destinos con lo cual las visitas se acortan.Para dos adultos, si os gusta la tranquilidad y poder disfrutar de unas vistas IMPRESIONANTES desde vuestra caravana, mi recomendación es el Camping Ancoradoiro escogiendo una de las parcelas que están entre la carretera de acceso al camping y el mar. Y con un precio muy razonable; en agosto de 2016 pagamos 24 €/día (2 adultos, coche, caravana y electricidad). Con dos playas para elegir, una recogida y la otra en mar abierto, ambas a pie de camping. Y cada atardecer podréis contemplar la puesta de sol, sentados bajo vuestro toldo, tomándoos un whisky o una cerveza, o lo que os apetezca. El pueblo de Muros se encuentra a unos 8 kilómetros y todas las tardes, alrededor de las siete, se celebra la subasta del pescado, recién desembarcado, este pescado lo podéis comprar directamente allí en los puestecitos que hay en las puertas de la Lonja... más fresco, imposible.
Capi te corrijo solo un poquito tengo el chollo cerca pero cerca de donde vivo aun tengo otro mas cerca el camping Samil, tanto que como entre en el sin mi consentimiento les bloque lo entra, jejeje, ya sabes trabajo cerca de Playa Americ y Vivo al lado de la Playa de SamilPara la zona del sur, el Camping Santa Tecla efectivamente está al sur, TOTALMENTE al sur, por lo que, si lo que buscáis es un camping para tenerlo como base y desplazaros con el coche, vais a pasar demasiadas horas conduciendo. Miraros el Camping Playa América, está más centrado en la Ría de Vigo, a unos 15 kilómetros de Vigo, 7 u 8 de Bayona. Y así tendréis la oportunidad de conocer en persona a Cormorán, que está muy cerquita de Plata América, y que os recomiende "sus sitios" para comer bien y de calidad sin que os metan mano a la cartera... es un enamorado de nuestra tierra. Desde Bayona podréis coger el barco a las Islas Cíes, también en Vigo, al igual que para cruzar la ría hasta Cangas o Moaña.
Capi te corrijo solo un poquito tengo el chollo cerca pero cerca de donde vivo aun tengo otro mas cerca el camping Samil, tanto que como entre en el sin mi consentimiento les bloque lo entra, jejeje, ya sabes trabajo cerca de Playa Americ y Vivo al lado de la Playa de Samil
Pues ver como dos zonas.... Zona de Vigo - Pontevedra primero y luego zona de Santiago - Coruña después.¿Galicia?, total no has dicho nada. Son cuatro provincias y 30.000 kms2. Necesitarías pulir más y saber qué te interesa ver o hacer de la gran cantidad de opciones que os ofrece Galicia. Luego ya, se van eligiendo campings para rutear o un sólo camping para aplastarse.
Tengo el chollo en Gondomar, pegadizo a Nigran, tranque fue un pequeño fallo en el calculo de la derrotaNo sé porqué razón estaba en la creencia de que lo tenías en Nigrán... una rayada mia sin duda.
Pues ver como dos zonas.... Zona de Vigo - Pontevedra primero y luego zona de Santiago - Coruña después.
Sería ir a dos campings.... En cada uno unos 5 días. Somos 2 adultos y caravana de menos de 750 kg.
Gracias de antemano.
Un saludo ?
...tambien pueden visitar Combarro, me encanta de los mejores correos y pegadizos al mar.
Al bueno de Cormorán, siempre atento y presto a ayudar, le va más deprisa el dedo que al "Haimito" el Mercedes; con tu permiso, traduzco: "correos" son en realidad los hórreos y "pegadizos" es pegaditos.
Efectivamente, Combarro es visita obligada. Pero no se os ocurra ir en fin de semana de lo contrario, los poco más de siete kilómetros que separan el centro de Pontevedra de los hórreos de Combarro, os costarán más de una hora de coche; y para encontrar un sitio para aparcar mejor ni hablamos. Joder, aquello es peor que la entrada a El Corte Inglés el primer día de las rebajas. Es más fácil acceder a la Catedral de Santiago cualquier día que a Combarro un fin de semana.
¡Buf, hay tanto para ver en Galicia!
Sería a finales de Agosto y hasta mediados de Septiembre, por lo que ya hay menos gente...