Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por Galicia S.S con ACSI

samefe

timid@
me podéis recomendar algún camping por la zona de Santiago de Compostela y cerca para la semana santa que acepten ACSI y lugares que visitar :cry2::cry2::cry2:

Los campings en galicia complicados jejeje...
encuanto a campings no te puedo aconsejar ya que no suelo ir a los que tengo "cerca"
yo tenia pensado ir a Ourense y me parece que esta cerrado por reformas......tocara buscar otro.

Gracias ZALO L

nadie sabe de ningún camping por la zona de Santiago o cerca aunque no acepten la tarjeta :Drogar-Thinking(LBG

Con tarjeta Acsi no conozco ninguno, pero el año pasado en semana santa estuvimos en el camping Rio Ulla en Vilagarcia de Arosa, no estaba muy lejos de Santiago, estaba muy tranquilo y el trato de los propietarios fue magnifico, te cuento que nos fallaron unos fusibles y nos vinieron ellos a arreglarlo a nuestra caravana, nos comprarón el pan un dia que nos quedamos sin él y ellos salian del camping. Muy recomendable

Gracias ZALO L

nadie sabe de ningún camping por la zona de Santiago o cerca aunque no acepten la tarjeta :Drogar-Thinking(LBG

Si tienes la ACSI, prueba a preguntar por algún camping en concreto. Los podrás ver en el libro de ACSI.

No obstante, por la web también puedes verlos, te dejo la búsqueda concreta de campings para Galicia (se puede restringir más la búsqueda por provincia).

OJO, porque tienen que tener el símbolo CC en azúl con letras blancas (sólo hay algunos), si no lo tienen, no aceptan ACSI en temporada baja, eso significa que ACSI certifica el camping en teoría como comprobado y que está "bien". Básicamente son, los 6 primeros que aparecen los que tienen el símbolo que te digo y aceptan ACSI.

Cierra el mapa que sale, y tendrás la lista detrás, los 6 primeros son los que aceptan ACSI.

Campings Galicia ACSI.

© 2004-2024 Webcampista.com