Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por Francia hasta Disney ?

MARIUKA

ASTURIAS
queremos ir a Disney entre junio-juio con un remolque desde Asturias , y nos hablaron de sitios preciosos en la costa oeste subiendo desde Irun-Biarritz; ¿alguien me cuenta algo de los campings de esa zona ? , ¿y de cerca de Disney ? :colors: :flower:
 
ay un camping que se llama " La Chene Gris" esta basante bien, es muy tranquilo, y esta a unos 25,30 km si no recuerdo mal pero muy bien
 
bueno sino tienes mucha prisa en llegar a Paris, puedes hacer una paradita en

departamento de Gironde en la AUDENGE, esta el camping Le Braou, es de lo mas normal de la zona, ya que todo esto es algo parecido al "levante", osea muchos camping, en todos los pueblos al menos encuentras 4 o 5, mas los que no aparecen en las guias..
si llevas niños , puedes mirar otros mas espectacualres y con mas oferta.. (nosotros somos de los que no buscan espectacularidades en el campin, lo uso para poco)

otra etapa puedes hacerla hasta el Valle del Loira, yo conozco varios y me quedo con el de ONZAIN , el campin municpal, esta muy en el centro de las visitas a los castillos que luego elijas, es un camping, muy agradable ,con todos los servivios necesarios, incluido un parque infantil gratuito con minigolf y cosas asi.. facil de localizar

y otra etapa Paris... cerca de Torcy , esta el Jablines, NO lo conozco... las veces que hemos estado en Paris, por unas cosas u otras no hemos acertado en el campin... pero este habla todo el mundo muy bien de el.. y si vais sin niños pues a lo mejor el mejor puede ser el de le Champ de Boulogne.. por aquello de estar en el centro


si vais decidiendo campin... dad los nombres .. por si los conozco
 
Hola Mariuca, nosotros también vamos en remolque, aunque siempre salimos del Pirineo de Lérida. Hace tres años estuvimos en Disney, en el camping Les 4 Vents. Estaba muy bien, con piscina y cerca de Disney. Reservaban sin pagar pero tenias que llegar antes de las 7 de la tarde.
Este año queremos ir a la zona de la costa que tu dices, por Biarritz.
Para buscar campings lo que hacemos es con el buscador:
http://www.eurocampings.net/es/
A la derecha en "más servicios e instalaciones" pongo por ejemplo en "deportes nauticos" piscina, toboganes.....etc. y salen los que reunen esas condiciones. Y la web que tienen., donde estan y todo eso. Luego preguntas si alguien lo conoce. Mira y escribe también en el hilo que te recomendaban, a mí me han dado información útil.
Cualquier cosa, ya sabes. Anna
 
ANA-NISI ¿ en que fechas vais a Francia ? nosotros el 1 de julio justito llegamos a Las Landas , si andais por esa fecha no dudeis de avisar . Tais invitaos a una sidrina con chorizo asturiano.
 
:bom: :drunken: :cherry: :blackeye: :colors: :king:
Cambios importantes: ya no vamos a Francia en carro tienda ; hoy nos hemos comprado una caravana Knaus Sport 500 y estamos como locos . Tengo que contalo.
 
Hola,cerca del disney,a unos 15 kilometros esta el camping base los jablines,en en pueblo del mismo nombre,yo estuve el año pasado y es tremendo,cuenta con un monton de lagos en los que hacer deportes nauticos,inmensas explanadas verdes y autobus a disney puerta a puerta,no es caro,y el sitio es realmente espectacular,es facil que yo vaya en Julio,si coincidimos en viaje dame un toque,yo salgo desde madrid.
saludos
 
Mariuca, pues no podrà ser lo de la sidra, y mira que nos gusta.... pero vamos la segunda quincena de Agosto....

Pero lo que si podríais hacer es explicarnos vuestro viaje al volver y así ya vamos con más idea.... Yo también voy mirando campings y no sé todavía cual escoger. Tampoco se seguro si hay que reservar para esas fechas....
seguimos con los mensajes, que mucha gente va a Francia este verano. Saludos. Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com