Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por el norte

THOR15

timid@
hola a todos!!! soy casi nuevo en esto de las caravanas,,,,,y digo en caravanas por que somos unos carrocillas,,,,ronamos la cincuentena,,
somos del sur concretamente de Sevilla,,,,,,,,,y este verano nos estamos planteando irnos al norte,,,para poder conocerlo un poco..........
no moveriamos por la zona de Soria, Teruel,Zaragoza
queriamos saber que campings conoceis que esten bien,,,,,,,,lo utilizariamos como base para dormir mas q nada,,,,,,,,,pos de dia estaremos visitando todo lo q podamos,,,,
lo q mas busco en un camping es q los aseos y duchas esten en condiciones,,,,porque se ve cada cosa ,,,,,
gracias de antemano por vuestras ayuda


un saludo y unas birritas:hello2::occasion5:
 
Gracias Seni......les hechare un vistazo....
También gustaría saber si ampliando un poco la distancia....Por ejemplo a La Rioja...conocéis alguno personalmente q me recomendeis.....Gracias
 
Pues por el norte, pero en mi tierra podéis ir a O MUiño, y no me hables de vinos, que en mi tierra los hay y buenos
 
Gracias a todos por las opiniones....abra q ver ese camping de HARO....NUNCA he estado en el norte,,,,y no quiero equivocarme para no tener una mala experiencia y quedarme con ganas de volver a ver todo lo q pueda, porque se q el norte es muy bonito.......mi intención este año es ver la provincia de Soria y alrededores y visita obligada a DINOPOLIS en Teruel......a mi hija de 11 años le encanta la historia, ruinas y dinosaurios....la intención es estar 6 dias....de nuevo gracias por vuestras respuestas.
 
En haro estoy ahora mismo, paraíso del vino, plagado de bodegas.
El camping esta muy muy bien, los baños muy limpios y muy bien, un detalle que me gusta, las duchas no son de pulsado, abres y cierras y ya está.
Buen ambiente en el pueblo y muy chulo.
28eaaf4368e0bea300adeee99fe63b60.jpg


outback+la prima
 
muchas gracias Sebitas,,,,,,,,,,,pos parece q si,,,tiene buena pinta..y buenos elementos tienes.....de aqui a agosto me tendre q decidir por alguno,,pero de este año no creo q pase q visite esos lugares ..pues ya tenia ganas,,,,,saludos y si coincidimos unas birras estan aseguradas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com