Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por Cantabria-Costa

Arvi

calladit@
Hola, nos hemos embarcado en la aventura del camping, nos apasiona y hemos decido comprar una cv. Estamos como todo principiante en esto, con la ilusión de organizar las vacaciones y encontrar un buen camping. Nos gustaría ir a la zona de Cantabria cerca de la playa, y he estado viendo el Camping Playa de Ajo. Nos podéis ayudar si lo conocéis, que tal esta??, estamos dispuestos a más opciones. La experiencia es un grado. Gracias!!
 
Hola Bienvenidos
El de Ajo no lo conozco, mira también el Joyel en Noja.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El pueblo de ajo si lo conozco, no el camping...te puedo decir que yo iría al joyel en noja, espectaculares entornos en playas preciosas y el camping esta genial. Noja tiene mas vida que ajo
 
Hola, quizá Noja esté muy bien, pero a mi parecer es carísimo, al menos para mí que somos 4 persona que ya pagamos todos como adultos, también estoy interesado en Cantabria-Costa, y te puedo decir que mires Laredo, creo que nosotros iremos éste verano por allí, solo tengo la duda de que Camping será.
 
Hola, puedes ir a San Vicente de la Barquera, pueblo de lo mas bonito que puedas encontrar, con una playa fuera de serie y en la Zona de Oyambre desde Comillas a San Vicente tienes varios. Yo he estado varios años en el Camping El Rosal en San Vicente, a 30 mtros de una playa de 5 km. de larga y a 2 Km. escasos del pueblo, que puedes ir andando sin problemas. Aunque a mi pesar el camping año tras año va perdiendo calidad
 
En Suances - bonito pueblo- tienes el camping en el mismo pueblo y la playa a unos 150 metros, pero en Agosto suele estar completo, mejor llamar primero.
 
Gracias of la información, los tendré en cuenta, también he visto el Camping Playa Isla, aparentemente la web no tiene mala pinta
 
Hola:
A ese he querido ir yo pero me comenta recepción que esta al completo hasta pasar el puente.
Ya diras como es, gracias
 
El de Ajo lo conozco, estuvimos hace casi 4 años.

Esta muy bien, pequeñito con mucho fijo pero son gente muy sana, la mayoría de Bilbao y alrededores.

Esta muy limpio y los baños son grandes.

En difinitiva esta muy bien, pero las parcelas son justas, bastante justas, para salir hay una rampa de mil diablos y siendo nuevo no te lo recomiendo auqnue si bien es cierto que las personas que lo regentan son magnificos y te ayudan en todo.

Yo siendo novatos en esto no iria, además el camino para llegar esta enredado de coches aparacados en ambos lados y muy justo para pasar para un veterano como yo, pues calcula.

De donde sois ???

Como te decían Playa Joyel esta muy bien y esta al lado pero creo que es mas caro..

Saludos y buen verano.
 
hola yo te recomendaría mirar el camping playa la arena en isla y el camping punta marina también en isla, los dos están bastante bien, al playa la arena yo he estado yendo muchos años pues mis hijas tenían en el sus pandillas y últimamente que ya no llevo a mis hijas conmigo cada 3 ó 4 años necesito hacer una escapada allí, saludar a los amigos que son muchos y ponerme un poco nostálgico, así que como te he dicho al principio para mi cualquiera de esos dos.
venga un saludo y disfruta cantabria que es unica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com