Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Andalucía (Cádiz-Huelva-Málaga),para dejar caravana 6 meses

erick72

Participativ@
estamos pensando dejar la caravana en lugar del parking, en un camping hasta mitad final de junio, algo menos de 6 meses, (ya que creemos que en julio será carísimo) y nos dejen a un buen precio mensual...por Cádiz, Huelva, Málaga, conoceis algún campig que esté bien de precio para estancias medio largas? gracias
 
En la sierra de Huelva tienes el Camping Madroñal y en la de sierra de Cadiz el Camping Pueblo Blanco, los dos tienen ofertas para dejarla por meses y sale sobre unos 60€ de parking mas las noches que estés.
 
Creo que en el camping la Antilla en huelva la puedes dejar por poco mas de un euro al dia,en modo parquing,creo que salia 35 euros el mes,pero esto era el año pasado,no se como estara ahora,de otros no te puedo decir,un saludo y suerte
 
Conocí de casualidad este camping. Tiene parking de CV y además con condiciones especiales por si quieres pasar los findes en el parking o en el camping. Creo que está bien. Informate si quieres.
Además que está cerca de la playa de Matalascañas.

Camping Dehesa Nueva -Aznalcazar-
 
En la sierra de Huelva para mi gusto mejor el ribera del chanza en la costa el Doñana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com