Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por albacete y murcia sierra

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
hola nes por necito que me informe alguien por un camping por esa zona que pueda compaginar con actos de semana santa y buen comer:D
 
hola paisano, en primer lugar, bienvenido al foro.
en cuanto a tu consulta hay varios camping por la sierra de murcia. Tienes el camping La Puerta, en Moratalla;camping La Rafa, en Bullas; camping Sierra Espuña,en El Berro(sierra espuña).En estos camping puedes ver alguna procesion ya que estan cerca del pueblo, escepto el de El Berro, que tendrias que bajar a Alhama.
En cuanto a los de albacete no te puedo decir si hay procesiones, y ademas solo conozco algunos.....y ahi van
camping Las Nogueras de Nerpio, en Nerpio;camping Los batanes, en Las Lagunas de Ruidera y camping Rio Mundo, en Mesones (antes de llegar a Riopar).


son los que conozco y en cuanto a comer bien pues supongo que si no eres "delicao"...........nosotros comimos muy bien.

esperando haberte dado alguna solucion......... un saludo:hello2:
 
aaaaahhhhhhh por cierto nos conoceremos en mazarron:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

un saludo:hello2:
 
Como bien has visto te lo ha mencionado todo lolialgar estupendamente ,por lo demas como bien te ha mencionado nos veremos en mazarron si dios quiere,nosotros esta semana santa vamos a ir a conocer el de las Nogueras de Nerpio que me han hablado muy bien de el.:cheers::cheers::cheers:
 
Como bien has visto te lo ha mencionado todo lolialgar estupendamente ,por lo demas como bien te ha mencionado nos veremos en mazarron si dios quiere,nosotros esta semana santa vamos a ir a conocer el de las Nogueras de Nerpio que me han hablado muy bien de el.:cheers::cheers::cheers:

A la vuelta nos cuentas, k tengo muchas ganas de conocer ese camping. QUE LO PASEIS BIENNNNN!!!!!
 
gracias ha todos estuve en las nogeras y la verdad nos gusto alli conocimos al cheguevara y familia por cierto si me da tiempo me apunto a la de mazarron y espero conocer mas amiguetes
 
rqr,en cuanto pueda te pongo unas fotos del camping,es estupendo a nosotros nos ha gustado mucho,a pesar de ser de montaña tiene unas parcelas grandes,mucha diversion para los niños y mayores,un lago en el centro etc,,, alli conocimos por casualidad como bien a mencionado a nacho y familia,estaban en la parcela de al lado nuestro y estuvimos charlando son unos personas de **** madre y su perrita,leches el follon que me esta dando mi hijo desde que la vio,espero poder vernos en mazarron y alli te contare mas cosas sobre el camping rqr,hasta pronto.:love10::love10::love10::love10:
 
espero poder vernos en mazarron y alli te contare mas cosas sobre el camping rqr,hasta pronto.:love10::love10::love10::love10:

Ojalá, pero me temo que no va a poder ser, precisamente para ese fin de semana nos ha surgido un compromiso al que no podemos faltar, asi que nos hemos tenido que "borrar" de la lista, pero ya que somos paisanos, a ver si coincidimos en otra ocasion...

Las fotos te las agradeceria ya que es un camping al que mi mujer le tiene muchas ganas, en el mejor sentido claro... vamos que esta deseando ir.

saludosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com