Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playatropicana o bonterra park

hola, empezando a preparar las vacaciones, estamos indecisos en reservar en una de estos camping, estaria agradecida si alguinen q los conozca me diera su opinion, muchas gracias:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Fechas, Familia, Gustos , playa o playa y ciudad,etc
 
Hola Terebarrios. Los dos están bien, para los niños mejor el tropicana, actividades a todas horas, la playa mas cerca, mejor piscina, pero yo encontré un pero bastante grande y son los mosquitos, te comen literalmente y estuve en el mes de junio. En el bonterra estuve en el mes de septiembre y mas tranquilo pero también muy bien, ademas tienes un mercadona mas salir del camping, enfrente que estos tiempos que corren esta muy de agradecer, el pueblo lo tienes a un paseo. Espero que te sirva mi opinión. Un saludo.
 
seria la 2 quincena de agosto ,la idea como siempre en nuestro caso es etar tranquilos y disfrutar de la famlia , tenemos una niña de 4 años y no somos de movernos mucho, nos gusta disfrutar de la playa y algun paseo al pueblo por la tarde noche algun dia q otro, la verdad q el tema de los mosquitos q comenta garciaa es a tener en cuenta y la verdad es q no se como no lo fumigaran para la temporada de verano, el año pasado estuvimos en el torre la sal 1 y la verdad q estuvimos muy agusto y no repetimos por conocer otros camping
 
El tema de los mosquitos es muy heavy, mi mujer tuvo que ir al centro de salud a que le pincharan Urbasón. Por lo demás yo prefiero el Tropicana, es un cámping muy completo.
 
ufffff el tema de los mosquitos no me mola nada, esta claro q vamos al campo y alguno habra esta claro pero...... y algun camping de la misma categoria q estos dos q tenga playa y piscina en la c valenciana? q podeis decirme
 
ufffff el tema de los mosquitos no me mola nada, esta claro q vamos al campo y alguno habra esta claro pero...... y algun camping de la misma categoria q estos dos q tenga playa y piscina en la c valenciana? q podeis decirme
Pie de playa + piscina,
El Torre la sal 2 en Cabanes
El Kiko en Oliva
El Olé en Oliva
El Ribamar en Alcossebre (playa de bolos, a 100m)
El Edén en Peñíscola (playa a un paseíto)

Los más "resort" de los que te digo (toboganes, animación) serían el TLS2 y el Edén. Una pena lo de los mosquitos del Tropicana, se ve que los dueños del cámping no aprenden, y tienes que ir con las espirales antimosquitos... Pero en conjunto yo creo que es el más equilibrado.
 
Hola terebarrios, soy asiduo desde hace 4 años del Bonterra, la unica pega que tiene es que esta a 500 metros de la playa, espero haberte ayudado, yo voy ahora en junio, y a finales de agosto, y parte de Septiembre.
 
todas las opiniones me son de ayuda lo cual os agradezco, he hablado con los q me pone mazao, el q mas se asemeja en precio a el bonterra y tropicana es el ole los otros son mas carillos, alguien ha estado en el , es tan terrible lo de los mosquitos'? estabamos decididos a ir. gracias a todos
 
Hola Terebarrios
Saludos desde Albacete
Yo he ido dos años seguidos a este camping, al Tropicana, y lo de los mosquitos es verdad, por la noche hay que estar con vela antimosquitos, con crema antimosquitos y se pasa. Te pícara alguno seguro.
Pero el camping merece la pena, animación para peques, la playa está pegada, animación adultos, piscina, baños limpios y hasta con música, el pueblo de alcosebre esta a 2km. Tiene mercadillo, un paseo marítimo con muchos tiendas y restaurantes.
Los mosquitos están, pero ya te digo merece la pena, eso sí, creo recordar que hace dos años cuando.fui había más mosquitos que el año pasado.
Este año repito a primeros de julio, a ver cuantos.mosquitos hay. Si vas, para esas fechas estate allí.
Si no, del camping Edén me ha hablado un amigo muy bien, pero no te puedo aconsejar personalmente.
 
Este fin de semana hemos estado en el Tropicana y unos días antes habían fumigado.
 
Con niños, no lo dudaria e iria al Tropicana.

Mas completo y mas abierto a los niños.

Sobre los mosquitos... por experiencia... es como la loteria..... Igual te cambias de camping por los mosquitos y te siguen................. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ya nos cuentas...
 
buenas yo el año pasado en agosto, lo pase en bonterra y muy bien. la playa no esta muy lejos, y tienes beres en la bajada por si se te hace largo jajaja, el pueblo cerca tambien, el mercadona enfrente. tiene muchas actividades para los niños, el tropicana no lo conozco.
 
buenas yo el año pasado en agosto, lo pase en bonterra y muy bien. la playa no esta muy lejos, y tienes beres en la bajada por si se te hace largo jajaja, el pueblo cerca tambien, el mercadona enfrente. tiene muchas actividades para los niños, el tropicana no lo conozco.
 
ya te puedo recomendar que te lleves un par de plantas de albaca , los mantiene a ralla los mosquitos, te lo digo porque cuando fui al playa tropicana me lincharon y me quede con la imagen de ver en recepcion plantas de albaca , les pregunte y me dijeron que era para los mosquitos , desde entonces si viajo en verano por campings me llevo una planta de albaca .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com