Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playajoyel

No he estado hace poco, pero si días sueltos durante los últimos 18 años.

A mi personalmente me gusta ponerme nada mas pasar la piscina a la izquierda. Decir que la zona de entrada y lo primero del camping es la zona española y de la mitad hacia atrás zona de extrajeros, donde esta mas alejado de la recepción y piscina, pero mas cercano a las actividades de niños, zona de deportes y el minizoo, si no me equivoco se puede entrar los martes y jueves a dar de comer chuscos de pan que llevan los propios cuidadores del camping.

Pasando recepcion a la derecha tienes la primera salida a la playa, en esa zona hay mas transito por la propia salida.

Sombra hay en prácticamente todo el camping, en verano el sol pica y mucho.

Los sanitarios tienen mucha frecuencia de limpieza, aunque a veces en horas punta, pues pasa mucha gente.

Se respetan los silencios nocturnos, aunque en verano suele haber minidisco o verbena en la zona de recepción. Pero a las 12 silencio.

En el minimarket hay comida fresca de calidad a precios "normales" no así comer en su bar, sale caro.

En la piscina obligatorio el gorro de baño.

Si tienes alguna duda mas, dime y si puedo te resuelvo.

Saludos.
 
Muchas gracias por contestar he leido en un post antiguo que decia que no reservaban sabes si es cierto saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com