DaniCV
timid@
Andaba mirando para esta Semana Santa a qué campings de la costa de Tarragona poder ir con la tarjeta ACSI, y puesto que los periodos de validez de la tarjeta no aparecen en la versión española de la web de ACSI, pues lo consultaba en la versión inglesa, en la que aparte de indicar el periodo de validez de la tarjeta en cada camping (que es diferente al periodo de apertura), diferenciando claramente quienes no la aceptan en Semana Santa, y también el precio a pagar. La versión inglesa de ACSI para los campings de Tarragona es esta:
Campsites in Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI
Como podréis ver, el periodo de validez de la tarjeta ACSI para el Playa Montroig es desde el 04/04 al 19/06, salvo que lo modifiquen a posteriori de este mensaje. Incluso si se hace una búsqueda de campings que aceptan la tarjeta en el periodo vacacional que desees, en mi caso aparecía junto a otros este camping. Hace días realice la reserva desde su enlace y como no recibía respuesta nos pusimos en contacto con ellos. Nos dijeron que, en primer lugar no les constaba la reserva.... ya es raro, ya, pero luego entendí que se desentendieran de ella..... ellos aceptan la tarjeta ACSI en esos días, sí, sin ningún problema, pero al precio de 36€ al día

, cuando ese precio NO existe en la web de ACSI. Yo os pregunto a los que tenéis más experiencia, pues nosotros acabamos de pedir la tarjeta y todavía no la hemos recibido..... ¿es esto normal? ¿nos toman por tontos a los españoles y nos dan un precio diferente que a los extranjeros por el hecho de ser Semana Santa para nosotros y no para ellos? porque en la web de ACSI, versión inglesa está bien claro cuál es el periodo de validez. En la versión española no ponen fechas. Ante nuestra explicación de que en la web de ACSI ponía que el precio era de 16€ la chica nos lo negaba, diciendo que eso no era posible y que jamas de los jamases han aceptado en SS la tarjeta ACSI. Su atrevimiento ha sido mayor al asegurar que ningún camping en Tarragona, en la Costa Dorada, acepta esos descuentos en dichas fechas. No hemos considerado la necesidad de discutir que eso no es cierto, pues nosotros estuvimos con la tarjeta de Campingcheque la SS del 2013 en el Vendrell Platja, al cuál probablemente volveremos este año después de llevarnos la sensación que la tarjeta de ACSI no es lo que nos pensábamos.
Agradecería comentarios o buenas experiencias con los usuarios de esta tarjeta y que me indiquen cómo puede saberse desde la versión española de la web (dado que la inglesa parece que solo es aplicable si eres inglés), las fechas en las que te las aceptan y el precio a pagar por parcela y día.
Saludos
Campsites in Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI
Como podréis ver, el periodo de validez de la tarjeta ACSI para el Playa Montroig es desde el 04/04 al 19/06, salvo que lo modifiquen a posteriori de este mensaje. Incluso si se hace una búsqueda de campings que aceptan la tarjeta en el periodo vacacional que desees, en mi caso aparecía junto a otros este camping. Hace días realice la reserva desde su enlace y como no recibía respuesta nos pusimos en contacto con ellos. Nos dijeron que, en primer lugar no les constaba la reserva.... ya es raro, ya, pero luego entendí que se desentendieran de ella..... ellos aceptan la tarjeta ACSI en esos días, sí, sin ningún problema, pero al precio de 36€ al día

Agradecería comentarios o buenas experiencias con los usuarios de esta tarjeta y que me indiquen cómo puede saberse desde la versión española de la web (dado que la inglesa parece que solo es aplicable si eres inglés), las fechas en las que te las aceptan y el precio a pagar por parcela y día.
Saludos