Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa de Mazarron: Opinion.

latumbadehuma

Chandalf el Gris
Mi opinión sobre el camping playa de Mazarron:

según entras te das cuenta que es un camping el que cuida al máximo los detalles.

- Jardineria super cuidada. Creo que trabaja eduardo manostijeras.
- Las torres de electricidad de cada cuatro parcelas monísimas, con un tejadito para la lluvia. Entrada europea y norma.
- Acceso directo a la playa.
- Parcelas demasiado grandes, con malla para la sombra que supongo que pondrán en verano. El suelo de gravilla que aguanta fenomenal el barro. Si vas con un conjunto pequeño te sobra tanto sitio que da sensación de que estás haciendo algo mal, especialmente cuando llega el vecino con su avance, cenador, toldo, tienda cocina.
- Casi todas las calles con unas baldosas rojas bellas y hermosas.
- te dan 7Kwh diarios incluidos.

Mis peros:

- La mitad de la semana Santa con precio de temporada baja sin ofrecer servicios, Ni piscina, ni supermercado. Cada vez que preguntaba en recepcion cuando abrían la piscina, me decian que mañana. Al final la abrieron el jueves.
- Los baños sólo los limpian una vez al dia en temporada baja, por lo que las pinturas rupestres son común a primera hora de la mañana. Papel sólo en los pasillos, por lo que toca llevarte un par de metros con la esperanza de que todo vaya bien. En temporada alta limpian sólo dos veces.
- Restaurante en reforma integral (supongo que abrirán para el verano (aunque muy justo))
- Playa con pocas piedras, pero todas en la orilla, así que te toca bañarte con chanclas.

En general, pese al llenazo de los días claves de semana santa, un silencio bastante respetuoso a partir de las 23:30, más o menos.

El precio han sido 282€ para siete días. Aceptan ACSI pero yo no llevo esas cosas de pobres.

Lo que más me sorprendió de todo es ver la gente llegando el jueves, con 100 metros cuadrados de suelo y valla, para montar auténticos chiringuitos de 15 horas de montaje para estar tres días.

3.5/5 es mi veredicto.

Un saludo
El menda

según entras te das cuenta que es un camping el que cuida al máximo los detalles.

- Las torres de electricidad de cada cuatro parcelas monísimas, con un tejadito para la lluvia. Entrada europea y norma.
- Parcelas demasiado grandes, con malla para la sombra que supongo que pondrán en verano. El suelo de gravilla que aguanta fenomenal el barro. Si vas con un conjunto pequeño te sobra tanto sitio que da sensación de que estás haciendo algo mal, especialmente cuando llega el vecino con su avance, cenador, toldo, tienda cocina.

Mis peros:

- La mitad de la semana Santa con precio de temporada baja sin ofrecer servicios, Ni piscina, ni supermercado. Cada vez que preguntaba en recepcion cuando abrían la piscina, me decian que mañana. Al final la abrieron el jueves.
- Los baños sólo los limpian una vez al dia en temporada baja, por lo que las pinturas rupestres son común a primera hora de la mañana. Papel sólo en los pasillos, por lo que toca llevarte un par de metros con la esperanza de que todo vaya bien. En temporada alta limpian sólo dos veces.
- Restaurante en reforma integral (supongo que abrirán para el verano (aunque muy justo))
- Playa con pocas piedras, pero todas en la orilla, así que te toca bañarte con chanclas.

En general, pese al llenazo de los días claves de semana santa, un silencio bastante respetuoso a partir de las 23:30, más o menos.

El precio han sido 282€ para siete días. Aceptan ACSI pero yo no llevo esas cosas de pobres.

Lo que más me sorprendió de todo es ver la gente llegando el jueves, con 100 metros cuadrados de suelo y valla, para montar auténticos chiringuitos de 15 horas de montaje para estar tres días.

3.5/5 es mi veredicto.

Un saludo
El menda
El caudillo que nos animaba a quedarnos en casa...

Lo llevo diciendo mucho tiempo: menos es más. Cuanto mas trasto llevo mas me agobio.

Yo estuve hace años (en verano eso sí) y tenia de todo!
hasta duchas para refrescarte a la entrada por el calorazo que hace.
las calles son justas y como hay gente que aprovecha hasta el ultimo mm para colocar las vallas o demás enseres, cuando plantan algún coche pues ya tienes que andar pitando para sacar la caravana.
En general me gusto la playa es de piedras y al lado hay una de perros.

Para poner algo de la zona, pues os puedo decir que no nos hemos movido a penas, como a diferencia que solemos hacer.

- Puerto de Mazarron: Poco que reseñar, pero los helados Venecia están sobrelasientes
- Pizzeria justo enfrente del camping, con horno de leña y regentado por auténticos italianos. De muerte.
- Un Spar cercano donde la carnicería es muy muy buena, la fruta bien, y el resto carillo.
- Cartagena muy bien, y de paso puedes visitar la bateria de castillitos.
- Fuimos también a las 4 calas de águilas y nos gustaron mucho, con tropecientas autocaravanas en los parkines hipeando.

Mis peros:

3.5/5 es mi veredicto.

Un saludo
El menda
Pregunta, ¿ cuantos ibais y si fueron 7 noches o 6? Nota: en semana santa no aplican Acsi.

Última edición:
3 personas, de sabado a sabado. temporada alta sólo el jueves y viernes.
Y sabado y domingo también, según el calendario Acsi. Con Acsi, sale a 23 al dia+1 persona adicional, 6,75×dia, digamos 30 al dia, y has pagado a 40. No esta mal para tener 4 dias de temporada alta. Además, a los pobres, nos suelen dar la peor parcela, ja, ja, ja

si el problema de
Y sabado y domingo también, según el calendario Acsi. Con Acsi, sale a 23 al dia+1 persona adicional, 6,75×dia, digamos 30 al dia, y has pagado a 40. No esta mal para tener 4 dias de temporada alta. Además, a los pobres, nos suelen dar la peor parcela, ja, ja, ja

No hay tanta diferencia. acabo de encontrar la factura en la montaña de papeles del coche pendiente de tirar:

5 dias: 28.25 + 6.55 = 174
2 dias 45.50 + 8.50 = 108

La diferencia entre ir con ACSI esos 5 dias o no, hubieran sido de unos 30€, que entre que me la compro, que si hablo con el camping que si me reservan con ACSi, que si no reservo con ACSI, que si el Bloste.. que si blablabla... joer.. es de pobres. :ROFLMAO:

por cierto, 8.59Kwh gastados en una semana. que no sé quien se quejaba del consumo en otro hilo.

si el problema de

No hay tanta diferencia. acabo de encontrar la factura en la montaña de papeles del coche pendiente de tirar:

5 dias: 28.25 + 6.55 = 174
2 dias 45.50 + 8.50 = 108

La diferencia entre ir con ACSI esos 5 dias o no, hubieran sido de unos 30€, que entre que me la compro, que si hablo con el camping que si me reservan con ACSi, que si no reservo con ACSI, que si el Bloste.. que si blablabla... joer.. es de pobres. :ROFLMAO:

por cierto, 8.59Kwh gastados en una semana. que no sé quien se quejaba del consumo en otro hilo.
Si, si, en este caso el ahorro es minimo, aparte de que sino te darian 4 kw al dia y una parcela pequeña o peor situada. Cosas de pobres, como dices....
Pero en temporada baja real, si que se ahorra un buen pico, unos 300 euros el año pasado en 4 salidas.
Consumos,.... en Kikopark Oliva nos facturaron 56 kw por 3 dias, sin poner practicamente el calefactor.... en estos 4 dias que hemos estado en Albarracin, a punto de nieve y temperaturas bajísimas, hemos tenido el calefactor toda la noche permanente , hemos consumido , segun el contador que he comprado para la ocasion, 41 kw con un dia más... asi que confirmo que nos estafaron pero bien.

16.55€ las pareja de jubilados en estos camping en invierno. unos 500 Pavos al mes.

Y muchos se fueron los días de semana santa de temporada alta a dormir vete tu a saber donde, y habrán vuelto ayer.

Otros aguantaron las hordas hispanas. :ROFLMAO:

16.55€ las pareja de jubilados en estos camping en invierno. unos 500 Pavos al mes.

Y muchos se fueron los días de semana santa de temporada alta a dormir vete tu a saber donde, y habrán vuelto ayer.

Otros aguantaron las hordas hispanas. :ROFLMAO:
Yo el año próximo me uno al club de jubilautas... igual me sale mas a cuenta que Asci, ja, ja, ja

© 2004-2024 Webcampista.com