Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Playa de la Bota Puntahumbría

hola botelleros, no te puedo ayudar mucho porque no he estado en el, pero si he pasao por la puerta y la verdad es que tiene muy buena presencia, de dia el ambiente se ve muy tranquilo, por la noche no se.
en cuestion de limpieza, las calles se ven impecables, lo demas no se.
siento no ayudarte mas, pero decirte que la playa esta a 100 metros con su puesto de socorristas(por si vas con niños), y tienes el pueblo de punta umbria, el porti, el rompido, etc, realmente cerca, tanto para salir de copas, como pa comer buen pescaito frito...
ah se me olvidaba, mosquitos no hay, pero munca esta de mas llevar parches antimosquitos(mercadona a 3euros je je).
sea cual sea tu decision, que disfruteis la salida y un saludo.
 
hola belloteros,yo estuve 14 dias hace 2 veranos en agosto y el camping para ser de playa y en esas fechas estaba bien ,limpio y se respetaba el horario de descanso casi siempre,un poco caro si que lo veo,pero es lo que hay,piscina no tiene pero la playa esta cerquisima y es estupenda,solo me ponia de los nervios la megafonia que estaba todo el dia dando la matraca,otra cosa que me parecia mal era la prohibicion de usar las bicicletas a los enanos
 
El camping Playa de la Bota (antiguo Derena Mar), está bien, no obstante, entre el número de fijos y la epidemia de “bungalowmanía” que aqueja a muchos de nuestros campings, dudo mucho que sea fácil encontrar plaza para estos meses (llama primero), algunas parcelas son complicadas -por arenosas- para maniobrar una CV, ellos tienen -ó tenían- 4x4 para colocar la caravana.

Mosquitos... lo habitual en un pinar y época del año, es decir, cuando hay... pocos.

Buen acceso a la playa y muy cerca de Punta... con sus bares, mercado, supermercados, centros de ocio, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com