Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa de isla

¡Perfecto! Asi ya sé que tengo que reservar las entradas para los días que esté en Isla.

Y otra cosa, nos gustaría saber, en tema gastronómico, qué no nos deberíamos perder (imagino que en la costa, el pescado y las anchoas), y las zonas en las que mejor se come. Por ejemplo, he leído que en los Valles Pasiegos se comen unos cocidos buenísimos....

Cierto.. También hay muy buen cocido cerca de Potes (cocido Liebanés). Ahí está el monasterio de Liébana... debe ser por eso.

Yo estuve en el camping de Isla hace 7 años. Fue el primer camping de mis primeras vacaciones de mi primera vez con caravana. Solo había estado antes en Coca y en Riaza por probar...

A mí el camping me gustó. Tranquilidad y un buen sitio alejado de todo bullicio. Recuerdo que las noches, te alejabas un poco del camping dando un paseo y se veían millones de puntos en el cielo. Están siempre, pero no nos damos cuenta que existen.

Saludos.
 
Muy buenas
Refloto este hilo porque estamos valorando ir al camping Playa de Isla a final de mes, y lo que me trae de cabeza es... Qué tal el acceso al camping y las curvas dentro de este? Es que me da la sensación que las voy a pasar canutas y no me gustaría...

Caravana de 7,05 mts y conjunto de 11,75 y 2,30 de ancho.

Gracias de antemano, compañeros
 
Nosotros estuvimos en el punta marina. Y pasamos por el playa de isla para verlo.
El acceso es cruzando el pueblo, pero no parece complicado.
Quizás el último tramo, donde están los aparcamientos es un poco más estrecho pero no le vi problema.
Dentro no te puedo decir, ya que no entramos.
Por lo demás es un camping de gente de temporada, suele estar completo casi siempre.
 
Nosotros estuvimos en el punta marina. Y pasamos por el playa de isla para verlo.
El acceso es cruzando el pueblo, pero no parece complicado.
Quizás el último tramo, donde están los aparcamientos es un poco más estrecho pero no le vi problema.
Dentro no te puedo decir, ya que no entramos.
Por lo demás es un camping de gente de temporada, suele estar completo casi siempre.
Muchas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com