Montañayplaya
caravaning forever
Buenos días!!!! Que camping por la provincia de Cádiz me recomendáis que tenga piscina, sombra, que tenga cerca la playa y que este con buenos servicios, gracias, saludos!!!
Nosotros hemos estado en los dos, el de la Rosaleda no me gusto porque tiene muchas parcelas en cuesta y eso es chungo con caravana. El Pinar es todo lisito. Si es cierto que seguramente las actividades serán mucho mayores en de la Rosaleda que en el Pinar.Qué a punto, me interesa este tema. Estoy mirando un camping para Semana Santa, para hacer base y explorar sobre todo la costa de Cádiz, siguiendo un poco las recomendaciones de este post: Provincia de Cádiz. Planning de excursiones
Pensaba centrarme en Conil, y había visto El Faro y La Rosaleda, que veo que se han mencionado aquí. No había localizado el de Pinar de San José.
Cuál cogeríais para hacer base? El de La Rosaleda parece (por fotos) en mejor estado, es así o es sólo la impresión que da? El precio también es más alto, pero pagable.
son las calles...se supone que la parcela no estará tanto... nosotros cuando estuvimos nos pusieron arriba del todo que era todo plano.Pero la propia parcela está en cuesta, o son los caminos para llegar a ellas?
Las calles son en pendiente y las parcelas aterrazadas son planas. Algunas parcelas, el transito de la pendiente de la calle a la terraza de la parcela puede que no este todo lo alienado que nos gustaria, pero se hace sin problema.Pero la propia parcela está en cuesta, o son los caminos para llegar a ellas?
Gracias jachondo, los había visto y por eso no preguntaba por cosas como servicios, pero al menos yo con los vídeos no me acabo de hacer una idea del tema cuestas, salvo que sean MUY obvias.yo en el camping la rosaleda he estado hace tantos años que no recuerdo, pero ahora han inventado recientemente una plataforma como xvideos, pero de vídeos de gente vestida. Creo que en esa plataforma puedes ver mucha información para hacerte una idea como es cada camping, como por ejemplo