Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping-Playa Aguadulce (Rota-Cádiz)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Naisy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naisy

calladit@
Hola a todos, este año pasaremos las vacaciones en Cádiz y ojeando por internet descubrí el Camping-Playa Aguadulce Camping-Playa Aguadulce .
Me parece que tiene buena pinta y reúne los requisitos que busco. Me gustaría saber la opinión de personas que hayan estado o tengan referencias seguras sobre él.
Gracias. Un saludo. :)
 
Hola Naisy, yo conozco el camping y no esta mal, aunque no es un camping de primera, la playa esta bajando o sea pegada al camping, peeeero el camino para entrar al susodicho deja mucho que desear, ya que es de tierra y ademas muy estrecho, para que lo entiendas mejor, si entras con la cv. y viene otra saliendo, una de las dos tiene que dar marcha atras, aunque no dices que es lo que llevas, porque si lo que llevas es una tienda, no tienes problemas.

Saludos y espero que te lo pases muy bien en vacaciones.
 
Bufff que susto, cuando leí que estaba cerrado ya me veía de nuevo buscando por internet.
La verdad es que voy con tienda y coche así que llevamos pocos bultos. Me conformo con que el camping sea tranquilo y limpio y que esté al lado del mar como tú dices empial49.
Gracias a ambos por contestar.
 
Yo he ido un par de veces al camping Aguadulce, pero hemos cambiado a Las Dunas en Puerto de Santa Maria y este nos ha gustado mas, las instalaciones etc. Aqui tienes un estupendo paseo maritimo a la puerta del camping con todo tipo aparatos para hacer gimnasia, una bonita playa y la zona de tapas del Puerto esta relativamente cerca.
 
Hola anmorsa, el Camping las Dunas está el segundo en la lista, lo único que me hace más reacia es que he leído que está situado en la playa principal de Puerto de Santa María y pensé que quizá encontraría mucho bullicio allí y no me gusta nada encontrarme la toalla del "vecino" sobre la mía por falta de sitio jejeje.
 
Yo he estado en varias ocasiones en este camping, y me gustó, el supermercado y el restaurante funcionaban bastante bien, los servicios estaban bastante limpios y la playa es buenisima. Pero para mi si tiene el inconveniente de que las calles eran de arena, asi que cuando alguien circula por el camping se levanta bastante polvo.
 
Hola Naisy sera mejor que compruebes si hay sitio o no por que tambien eran mi primera y segunda opcion los campings mencionados y ninguno tenia sitio, claro que yo voy con caravana y no con tienda, y me dijeron que llevaban varios meses con las reservas llenas
 
siiento haber sido el portador de esas malas noticias pero es que esa decepcion me la lleve yo la semana pasada, al final reserve en el almayate costa (malaga) y el año que viene en enero estoy reservando para cadiz que este año me quedo con las ganas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com