Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pisicis.

maverick43

timid@
Buenas tardes acabo de llegar del camping Piscis, después de pasar el fin de semana, hemos ido a estrenar nuestra caravana. Bueno el viernes cuando llegamos , en la recepción nos dieron un precio que no era el que me habían dado por la mañana por teléfono, la excusa es que había sido otra persona diferente a la persona que había en recepción. Pero el trato fue bastante correcto, un señor nos acompaña hasta la parcela, muy amable pero ha sido lo único bueno de nuestra estancia. La parcela mejor dicho el terreno donde nos ubicó el señor estaba delimitado por unos pedruscos, donde no había manera de nivelar la caravana y para meterla muchas maniobras. Después de hacer lo que pudimos fuimos al bar para cenar, el trato igual que al principio muy bueno, la cena bien pero la verdad, podrían limpiar un poquito más, te quedabas pegado en la barra.
Cuando fuimos a los baños, sorpresa naves abiertas, no están mal agua caliente sin problemas pero los pingüinos corrían por los baños del frio que hacía. A la hora de ducharte no hay sitio para dejar la ropa. El papel higiénico sujeto con una barra de hierro y un candado. Todo abierto no hay puertas así que helados de frio. Y en cuanto al camping muy grande pero destartalado no hay indicaciones ni carteles, si vas, mejor llévate un buen gps, para poder orientarte y no perderte. Para mi un camping para NO VOLVER, eso si es de 2ª categoría pero los precios, esos si son de 1ª categoría, 61 EUROS ,dos noches, dos personas., coche luz y caravana. no cogen tarjeta ACSI. Para mí un camping para NO recomendar.
 
Para la próxima un poco mas arriba tienes el Monte Holiday.
Yo he estado este findesemana y es un camping muy correcto con unas vistas impresionantes.
Y con la acsi muy economico.
Yo volvere.
 
Jajaja vaya estreno compañero, no conozco ese camping, otro día no experimentes , al de ríaza, escoriar, Aranjuez,
Que nos pillan cerquita y están bien..
 
... camping muy grande pero destartalado no hay indicaciones ni carteles, si vas, mejor llévate un buen gps, para poder orientarte y no perderte. Para mi un camping para NO VOLVER, eso si es de 2ª categoría pero los precios, esos si son de 1ª categoría, 61 EUROS ,dos noches, dos personas., coche luz y caravana. no cogen tarjeta ACSI. Para mí un camping para NO recomendar.

Hay varios camping recomendables por la zona, como te han dicho. Cerca de ese tienes el Camping La Fresneda que es sencillo pero muy agradable y que, aunque no figure en la guía, te acepta la ACSI si se lo pides a la chica de Recepción. Está situada a mitad de camino entre Manzanares el Real y de Soto del Real, y la zona ofrece muchísimas opciones de visitas y excursión, y además tienes La Pedriza a 10 minutos de allí mismo. http://www.campingfresneda.com/

Saludos y Suerte :)
 
Buenas compañero!!
Para gustos los colores. Nosotros frecuentamos este camping y la verdad es que a mi me gusta mucho, está claro que no es perfecto y tiene sus limitaciones, pero no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas:
- Es un camping que tiene muchas cuestas y las parcelas no son muy horizontales, es cierto, en mi opinión han respectado bastante la forma del terreno a mi eso me gusta porque me siento más en la naturaleza y las parcelas son enormes.
- El tema de los baños no tienen calefacción (como la mayoría de los camping de España) y de lo del papel higienico y los candado es muy lamentable, pero porque hay gente poco cívica que si no hacen eso se llevan un rollo cada vez que van al baño.
- Con respecto al tema precios no te sé decir, pero es verdad que en la recepción como no te coja el teléfono la que se entera estás perdido, no creo que sea tan difícil decir, llama en un rato que está mi compañera.
- En el tema bar te doy la razón y hasta me parece que has sido bueno con ellos, es malo no, lo siguiente, a nosotros nos hicieron mal hasta un.... ¡¡¡¡Sanwich mixto!!!! Es un gran hándicap del camping
- Lo del perderse también me parece que tiene su encanto, volviendo al tema de sentirte más en la naturaleza, con un par de veces que vayas ya te orientes sin problema.
- Otra cosa buena que tiene y que no pudiste probar por la época es la piscina....

Como te han comentado por ahí el camping Monte Holiday me parece que se adapta más a tu gusto. Aceptan Acsi, los baños tienen calefacción, el bar es muy muy bueno, de lo mejor que he probado yo en un camping, las parcelas son más llanas y están más delimitadas y a las caravanas de visita las ponen la lado de la puerta junto a la piscina y los baños, así que si no quieres no te perderás.

Saludos y ya verás como encuentras el camping ideal, también tiene gracia la búsqueda :yes:
 
Buenas compañero!!
Para gustos los colores. Nosotros frecuentamos este camping y la verdad es que a mi me gusta mucho, está claro que no es perfecto y tiene sus limitaciones, pero no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas:
- Es un camping que tiene muchas cuestas y las parcelas no son muy horizontales, es cierto, en mi opinión han respectado bastante la forma del terreno a mi eso me gusta porque me siento más en la naturaleza y las parcelas son enormes.
- El tema de los baños no tienen calefacción (como la mayoría de los camping de España) y de lo del papel higienico y los candado es muy lamentable, pero porque hay gente poco cívica que si no hacen eso se llevan un rollo cada vez que van al baño.
- Con respecto al tema precios no te sé decir, pero es verdad que en la recepción como no te coja el teléfono la que se entera estás perdido, no creo que sea tan difícil decir, llama en un rato que está mi compañera.
- En el tema bar te doy la razón y hasta me parece que has sido bueno con ellos, es malo no, lo siguiente, a nosotros nos hicieron mal hasta un.... ¡¡¡¡Sanwich mixto!!!! Es un gran hándicap del camping
- Lo del perderse también me parece que tiene su encanto, volviendo al tema de sentirte más en la naturaleza, con un par de veces que vayas ya te orientes sin problema.
- Otra cosa buena que tiene y que no pudiste probar por la época es la piscina....

Como te han comentado por ahí el camping Monte Holiday me parece que se adapta más a tu gusto. Aceptan Acsi, los baños tienen calefacción, el bar es muy muy bueno, de lo mejor que he probado yo en un camping, las parcelas son más llanas y están más delimitadas y a las caravanas de visita las ponen la lado de la puerta junto a la piscina y los baños, así que si no quieres no te perderás.

Saludos y ya verás como encuentras el camping ideal, también tiene gracia la búsqueda :yes:
Buenas en cuanto tus comentarios como bien dices para gustos los colores, entiendo y hasta cierto punto tiene su encanto el haber respetado la forma del terreno, me parece bien pero que pongan las parcelas bien no limitados por pedruscos y que faciliten el acceso. En el tema de calefacción, he estado en bastantes camping por toda España y en el que dices en el monte holiday, y como dice el compañero SWEED en la fresneda, los baños son cerrados y por lo menos como en la fresneda tienen sus bancos para poder dejar la ropa y un radiador de aceite, que era pequeño pero por lo menos había algo. En el piscis el modulo de baños completamente abierto, vamos que los pingüinos corrian por allí por el frio que hacia, y ya para rematar los rollos de papel higienicos atados sujetos con un hierro y un candado, me parece vergonzoso.
Pero de todos modos es mi humilde opinión.
 
Buenas en cuanto tus comentarios como bien dices para gustos los colores, entiendo y hasta cierto punto tiene su encanto el haber respetado la forma del terreno, me parece bien pero que pongan las parcelas bien no limitados por pedruscos y que faciliten el acceso. En el tema de calefacción, he estado en bastantes camping por toda España y en el que dices en el monte holiday, y como dice el compañero SWEED en la fresneda, los baños son cerrados y por lo menos como en la fresneda tienen sus bancos para poder dejar la ropa y un radiador de aceite, que era pequeño pero por lo menos había algo. En el piscis el modulo de baños completamente abierto, vamos que los pingüinos corrian por allí por el frio que hacia, y ya para rematar los rollos de papel higienicos atados sujetos con un hierro y un candado, me parece vergonzoso.
Pero de todos modos es mi humilde opinión.

La mi también es humilde :toothy7:
Lo bueno de este foro es que cada uno opina de lo que quiere siempre desde el respeto y para informar a los demás compañeros, cuantos más puntos de vista mejor.
El de la fesneda lo tengo que conocer, me lo apunto.

Saluos
 
El camping la Fresneda esta bien es pequeño. Con una buena explanada para acampar.Las dos veces que he estado muy bien. No esperes lujos pero es acojedor, el bar bien y las instalaciones bien.
 
Yo el piscis no he acampado, pero he ido un par de veces porque el precio que me ofertaban para el parking estaba bien... pero la explanada donde se dejan no me gustaba.
El entorno es muy bonito, pero como dicen, si las instalaciones no te gustan, acercate al monteholiday que está un poco mas adelante
El piscis es mas para gente fija
 
El camping la Fresneda esta bien es pequeño. Con una buena explanada para acampar.Las dos veces que he estado muy bien. No esperes lujos pero es acojedor, el bar bien y las instalaciones bien.
Indagando indagando, creó que fuiste tu quien me ayudó ayer a colocar la cv jejejeje muchísimas gracias de nuevo, espero que coincidiamos en otra ocasión ;)
 
el camping es un camping que deja mucho que desear... bueno mejor dicho es un mal camping, con instalaciones obsoletas y sin inversiones para mejorarlo desde hace muchos años... algo parecido a lo que le pasaba al Monte Holiday, pero estos han sabido evolucionar, invertir y hacer un camping atractivo para los campistas... y también te sientes en plena naturaleza... creo que lo del Piscis es dejadez, nada mas...

La Fresneda, tampoco estaentre mis favoritos, desde luego, nosotros solemos tirar mas hacia camping donde no existan instalaciones fijas, en el Alto Tajo o en Gredos, pero que estén limpios y decentes...

te animo a que eches un vistazo a este hilo que con mimo y cariño, vamos construyendo los campistas...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534
 
Indagando indagando, creó que fuiste tu quien me ayudó ayer a colocar la cv jejejeje muchísimas gracias de nuevo, espero que coincidiamos en otra ocasión ;)

Buenas Abel, pues creo que si fui yo ayer quien te echo una mano. Que tal? echasteis un vistazo a lo de las sillas que te comente?
Nosotros ya en casita, hoy después de comer hemos desmontado y hasta la próxima. Bueno espero que estos días os haga buen tiempo y podáis disfrutar de vuestro estreno.
Espero coincidir con vosotros, iremos de nuevo por la fresneda.
 
Buenas Abel, pues creo que si fui yo ayer quien te echo una mano. Que tal? echasteis un vistazo a lo de las sillas que te comente?
Nosotros ya en casita, hoy después de comer hemos desmontado y hasta la próxima. Bueno espero que estos días os haga buen tiempo y podáis disfrutar de vuestro estreno.
Espero coincidir con vosotros, iremos de nuevo por la fresneda.

Hola! Si, estamos pendientes de encargarlas, ya que al final no las cogimos para esta salida y nuestros cuerpos lo han sufrido jejejeje el estreno ha sido espectacular, colgare nuestra experiencia con fotos, iremos de nuevo el puente de mayo ;) mil gracias por todo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com