Perdona el retraso Stars, depende de que hilo, con la tablet no me deja contestar ....

... tampoco a los MP... pero ahora desde el PC si puedo.
Como le he contestado a conquer_zs por MP, yo cuando fui a verlo, nada más entrar en recepción ya me dio mala espina, nos dijeron que fuéramos a ver el camping y si nos gustaba que bien y si no que nos fuéramos, que no teníamos que volver a pasar por recepción para nada... parecía como si molestáramos.
Después de dar unas vueltas por los caminos enrevesados entre arboles y bungalows metidos debajo, como dispersados, cada uno donde quiso allí lo plantó... cuando fuimos a ver los sanitarios, todo estaba de pena, puertas arrancadas, pintadas o quemadas, azulejos rotos o arrancados, papel higiénico tirado por el suelo, sin limpieza y había que pagar el agua caliente... los fijos como no van a los sanitarios comunes estas cosas no las ven, bueno si, alguno ira ha romper las cosas que están rotas y a quemar las cosas que estaban quemadas... la zona para los peques, más de lo mismo, 4 hierros oxidados que ademas de estar fuera de la ley, son peligrosos, el bar y el super no estaban abiertos, sino abandonados. Te pongo una relación de opiniones que puedes encontrar en internet, de 2012 y 2013, que es cuando fuimos y nos sentimos de la misma manera que ellos describen.
oscar diaz -lo unico bueno, el entorno, y porque no depende del camping, pues es naturaleza, porque lo que es el resto...en la zona de acampada, los baños de antes de la guerra, no de la segunda, si no de la primera, sin agua caliente, la luz salta a la minima, no hay donde comprar unas miseras pilas, por no decir una barra de pan, y encima te quejas y se sorprenden...no entiendo quien hace las valoraciones de los campings de Madrid,
campista -estuvimos en el camping y no hay ni supermercado ni tienda, la "cafetería" de pena, y tampoco hay ni restaurante, ni comida para llevar ni donde picar algo. la limpieza deja bastante que desear, por lo demás el entorno está muy bien.
Maria J.Publicada-no merece la pena opinar. falta de mantenimiento general, lavado de cara del bar obligado para poder alquilarlo(faltaria mas que no arreglaran el tejado que arranco el viento). los edificios comunes bar, supermercado, restaurante (si se pueden llamar asi) y la recepcion obsoletos y no digamos la piscina y las zonas de deportes. coincido con otro campista solo quieren dinero y han arreglado lo indispensable porque ni siquiera la luz esta renovada en su totalidad. que pena porque las parcelas son estupendas. seguiremos manteniendo lo todo nosotros mientras podamos.
estherFamilia con niños pequeños,Alojado en Bungalow, lo peor: la mala atencion de recepcion desde el dia q reservas no hay nadie hasta el viernes hemos pasado 3y4 dias en el camping nos hemos sentido desatendidos x completo y engañados con las condiciones q te dan x telefono y luego no cumplen. el jueves cuando llegamos no habia nadie en recepcion para atendernos(ally con las barreras abiertas pasa quien quiera).ally nos pasamostoda la tarde buscando quien nos pudiera atender nos dieron la llave uno de mantenimiento q gracias q lo vimos y preguntamos sin darnos explicaciones del funcionamiento del camping hasta las 00:20 de la noche desde las 16:00 q llegamos q pudimos hablar con el vigilante del camping pasamos toda la tarde/noche sin luces en el camping no veiamos nada fuera todas las farolas apagadas,hasta q el viernes por la mañana logramos hablar con la secretaria y jefa del camping donde sus respuestas fueron lo sentimos,una equivocacion y fallo del señor de mantenimiento y asi nos quedamos con la boca abierta con sus respuestas.(admiramos su atencion y sus respuestas mas..)los bungalow de 5 personas fatal,falta de limpieza,enchufes,perchas,se salia todo el agua de la ducha,falta de bombillasy etc......jamas volveremos
Puede que le estén viendo las orejas al lobo, con la crisis hay mucha gente que esta dejando los bungalows y estén intentando mejorarlo, pero me veo reflejado en todas estas palabras que te pongo de otros que han ido, así lo vi y vivi yo, y por eso no lo aconsejo.