Webcampista.com

mucho más que un foro

camping piscina climatizada zona sur

3en1

Participativ@
Buenas a tod@s!

Feliz día de los Santos! Quería preguntaros si sabéis de la existencia de algún camping en zona mitad sur de España que tenga piscina climatizada. Sería para salir el puente de diciembre.

He usado el buscador, y la mayoría que salen son del norte. Y conozco dos más pero uno ya está completo (La Fuente, en Murcia) y Mirador de Cabañeros, que no es climatizada, si no que la cierran con techo de cristal y listo (y además el camping cierra el 10 de diciembre según su web).

Así que a ver si alguien sabe de algún camping que esté para abajo (más que nada para tener alguna garantía más de tener mejor clima en esas fechas) y que tenga piscina climatizada.

Un abrazo.
 
Por Alicante tienes el Alannia Guardamar y Lo Monte (en este es SPA con sauna) entre otros
 
Al final por cual te decidiste, cuentanos¡¡¡
 
Pues estoy valorando @Seni !! Pues cabo pino que lo sugirió un compañero se me va de lejos... Son 6 horas en coche desde Madrid, con la caravana el tiempo será mayor... Y el de alicante, quizá en diciembre el clima será demasiado frío...

Seguiré mirando (Cabañeros tiene uno, y me pillaría más cerca para los días que pensamos ir...)

A ver qué hacemos al final! Pero sea lo que sea, lo cuento por aquí 😊
 
En Alicante el frio empieza pasado reyes, los días de Navidad estamos por la calle paseando y tomado el sol.
Como el tiempo ya no hay por donde cogerlo tampoco te puedo asegurar nada.
Sabes que eso es una lotería, yo he salido en el puente de diciembre muchas veces pero siempre mirando el tiempo antes de decidirme.
 
Entonces la opción que tengo es esperar a última hora a ver la previsión meteorológica... Y que no se llene, que parece algo poco probable pero ya me ha pasado con el de Murcia, que no había fechas...
 
El Alania de Guardamar (antes camping Marjal) tiene piscina climatizada y yacusi, tiene sitios cerca que puedes ver Elche, Alicante, Orihuela...
 
El Internacional de La Marina también tiene piscina y un super yacusi, esta a unos km del Alania de Guardamar, mas cerca de Alicante.
 
De momento, he hecho un intento de reservar y nada... O no estoy poniendo el mínimo de noches que quieren o es que está lleno (hablo de la Marina, que es el que más me ha gustado)...

Seguiré mirando!
 
Al final, hemos decidido hacer turismo sin tener que cerrarnos opciones por el tema de piscina climatizada.

Hemos decidido ir a valencia capital, algún camping recomendable para visitar la ciudad? Que este lo más cerca y bien comunicado posible 😅
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com