Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Pinar de San José o Caños de Meca

aluga77

calladit@
Buenas noches a todos

Este es de julio quiero pasar una semana en Zahora y no sé si reservar en el camping Caños de Meca o Pinar de San Jose. El tema es que vamos con un peque de 2 años y me gustaría una parcela sin sol y tranquilidad, teniendo en cuenta que en esa fechas ambos estará hasta arriba de campistas. Sin alguien me puede recomendar algo. El Pinar parece más amplio pero con menos sobras que el Caños de Meca

Saludo y muchas gracias.
 
Es como estas diciendo el caños de meca es completamente una sombrilla de pinos uno junto a otro hay mucha sombra, el pinar de San José tiene de todo un poco. El caños de meca la última.vez que estuve super tranquilo apresar de estar completo y respeto total del horario de sueño.
Pero ojo los dos son buenísimos camping.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero los dos son buenos Campins aunque mi preferencia la vez que fuimos fue el de Caños de meca. De todos modos están uno frente a otro, te lo digo por si prefieres echar un vistazo antes de registrarte en alguno.
 
Buscando he encontrado estas fotos del caños de meca.
Son capturas de pantalla porque no me deja ponerlas desde el Google fotos ¿¿¿???
f20b1c63c183f8140d812e7aacb5b5eb.jpg
acdf160aefd221728451bc2737d10ee3.jpg
4d82bd506c7ff7ba31392acd6fe9b047.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Llevo dos fines de semana llendo al caños de Meca. Me ha conquistado. Me ha ganado de lleno.
La pena es que para agosto ya no queda sitio libre para mi transatlantico. Una Hobby 560 esclussive. ??????

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Llevo dos fines de semana llendo al caños de Meca. Me ha conquistado. Me ha ganado de lleno.
La pena es que para agosto ya no queda sitio libre para mi transatlantico. Una Hobby 560 esclussive. ??????

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Los problemas de los bichos grandes la mía entra casi en cualquier sitio una 350 jajajaja pero tampoco puedo ir en agosto porque no puedo llevar a mis perros cosa que no entiendo pues en septiembre he estado con ellos y el camping con el cartel de completo... [emoji30] [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Que rapidez!!! Muchas gracias a todos!!!!

Me decido por Caño de Meca, prefiero asegurare sombra para que el peque esté mejor.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com