Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pico Verde

David76

locuaz
Buenas noches compañer@s , queremos ir un finde a ése camping pero no sé qué tal esta
Si habéis estado se agradece comentarios o de alguno que esté próximo
Saludos
 
Hola Compañero.

Soy del pueblo de al lado ( Villamañan). efectivamente tal como comenta el compañero almag el Pico Verde está cerrado desde hace varios años. Tienes al lado ( 4km antes) el camping Covadonga al lado de Villamañan. Tiene piscina y cerca esta mi pueblo donde hay tb unas piscinas publicas enormes, cerca tienes las cuevas de valdevimbre que si no las conoces te lo recomiendo mucho , son restaurantes dentro de bodegas , increíble tortilla guisada y cordero. Valencia de Don Juan al lado de donde estaba el pico verde tiene unas piscinas enormes con toboganes y piscina de ola, son las mejores de todo leon ( en julio y agosto fines de semana saturadas) pero a diario una buena opción si tienes críos. Valencia de Don Juan en los 90 era el tope gama de noche de Leon ( pubs y disco a tutiplen) ahora sigue habiendo algo pero bajó mucho.
 
estoy entre el camping Naranjo de Bulnes y camping Covadonga para este mes de julio. A los que los conoceis, ¿cual os parece mejor?. Buscamos tranquilidad y limpieza. No necesitamos ni animacion ni bares.
 
Hola Compañero.

Soy del pueblo de al lado ( Villamañan). efectivamente tal como comenta el compañero almag el Pico Verde está cerrado desde hace varios años. Tienes al lado ( 4km antes) el camping Covadonga al lado de Villamañan. Tiene piscina y cerca esta mi pueblo donde hay tb unas piscinas publicas enormes, cerca tienes las cuevas de valdevimbre que si no las conoces te lo recomiendo mucho , son restaurantes dentro de bodegas , increíble tortilla guisada y cordero. Valencia de Don Juan al lado de donde estaba el pico verde tiene unas piscinas enormes con toboganes y piscina de ola, son las mejores de todo leon ( en julio y agosto fines de semana saturadas) pero a diario una buena opción si tienes críos. Valencia de Don Juan en los 90 era el tope gama de noche de Leon ( pubs y disco a tutiplen) ahora sigue habiendo algo pero bajó mucho.

¿Te refieres al camping Palazuelo? Es que el Covadonga lo que se dice al lado no está :giggle:
¿Qué tal está el camping Palazuelo para ir la última semana de agosto?
Sería para visitar Zamora y León
 
Yo he estado muchas veces en el camping Palazuelo...pero nunca en verano. Siempre he estado en temporada de invierno en tremendas webcampadas que se organizaban en él.
Del tamaño de las parcelas no te puedo decir mucho porque a lo mejor nos juntábamos un centenar de caravanas y nos metíamos dos o tres por parcela ya que no era habitual abrir toldos. Creo recordar que eran amplias.
El bar y la tienda asociada sí que te puedo decir que tenían mucho ambiente :)
De los baños y fregaderos no recuerdo mucho, lo cual debe ser bueno ya que, al usarlos en invierno, es cuando más resaltan los problemas.
Si que me acuerdo de unos compañeros que fueron en verano y decían que el camping cambiaba mucho para bien: césped, piscina, sombra...
Yo iría sin mucho problema.

Lo que si te digo es que para visitar León está bien, unos 30km fáciles. Pero para ir a Zamora desde ahí no lo veo. Tienes al menos una hora de autovía.
Es una pena que cerraran el camping de Zamora, pero quizás te queda mejor ir desde Salamanca o usar el área que hay en, creo, Bretocino. Es privada y dicen que está muy bien con servicios y todo. Míralo.
 
Hola, que tal está el camping Covadonga (villamañan) queríamos ir el jueves desde Cantabria a pasar 4 días y aprovechar con la peque para llevarla a los toboganes de valencia de don juan
 
Hola, que tal está el camping Covadonga (villamañan) queríamos ir el jueves desde Cantabria a pasar 4 días y aprovechar con la peque para llevarla a los toboganes de valencia de don juan
No encuentro nada sobre este camping en Google, todas las reseñas y fotos se van para otro de Asturias con el mismo nombre
 
El camping de Villamañan se llama Camping Palazuelo. Yo estuve el año pasado un fin de semana y no me gustó nada. Me caí allí porque el pico verde estaba cerrado y es lo más cercano a Valencia de don Juan.
 
El camping de Villamañan se llama Camping Palazuelo. Yo estuve el año pasado un fin de semana y no me gustó nada. Me caí allí porque el pico verde estaba cerrado y es lo más cercano a Valencia de don Juan.
Muchas gracias por la aclaración, ya decía yo que no encontraba nada sobre él, con la reseña que me das ya no sé qué hacer, vamos a estar 4 días y queríamos estar a gusto en el camping ,habíamos pensado en llevar a la peque a los toboganes de valencia de don juan o bien al camping picón del conde que también tiene toboganes de agua, salimos desde Cantabria y por proximidad (2h) creo que no tenemos mejores opciones para ir algún camping con toboganes cerca, tenías alguna sugerencia más? El picón del conde que tal es? Muchas gracias
 
Hola, es una pena lo del Pico Verde porque podías ir caminando a las piscinas de Valencia de don Juan , desde el Palazuelo tienes que ir en coche si ò si. Tampoco te dejes llevar por mi opinión, a lo mejor tu vas y te encanta, ya sabes, para gustos...
El Picón del Conde no lo conozco ni de oídas.
 
Hola, es una pena lo del Pico Verde porque podías ir caminando a las piscinas de Valencia de don Juan , desde el Palazuelo tienes que ir en coche si ò si. Tampoco te dejes llevar por mi opinión, a lo mejor tu vas y te encanta, ya sabes, para gustos...
El Picón del Conde no lo conozco ni de oídas.
Sin duda me ha servido de ayuda, estamos ahora barajando de ir hasta el camping camino de santiago cerca de Astorga y desde allí desplazarnos un par de días hasta valencia de don juan para air a las piscinas con la peque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com