Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping, perros y piscina

Una adolescente¿? no te han puesto pegas ¿?.... bueno eso implica que no es agresiva, si no ya sabes de quien es la culpa, espero estar hablando de una adolescente de cuatro patas, si no retiro lo dicho, es que si es de las de dos patas, los patos son muy agresivos
 
Una adolescente¿? no te han puesto pegas ¿?.... bueno eso implica que no es agresiva, si no ya sabes de quien es la culpa, espero estar hablando de una adolescente de cuatro patas, si no retiro lo dicho, es que si es de las de dos patas, los patos son muy agresivos

De dos patas. A veces se pone agresiva, pero predomina el estado autista...
 
Yo si entendí la pregunta lo de bañarse el perro ni lo considere. Pero me parece genial lo del sanguli, de la piscina para perros, lo que no entiendo es que cobren por los perros cuando no les dan ningún servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni yo... En la Tordera de Malgrat de Mar pagué 20€ éste fin de semana para llevar a mis 2 perros y tenerlos atados en la parcela...

Cuando hemos ido un rato a la piscina los dejamos atados por fuera de la valla, en la sombra...
 
Yo he visto algún anuncio de piscinas específicas para perros, por lo que igual dentro de unos años empiezan a haber campings donde esté permitido, tiempo al tiempo.
 
Yo como ferviente "amante" de los animales en casa tenemos un cocodrilo.

Podremos ir a a la piscina con el resto de mascotas?
 
Yo como ferviente "amante" de los animales en casa tenemos un cocodrilo.

Podremos ir a a la piscina con el resto de mascotas?
Menuda pregunta..... pues claro hombre, faltaría mas.
En mi urbanización hay un vecino que baja a la piscina a su hipopotamo, y es más simpático......
 
Menuda pregunta..... pues claro hombre, faltaría mas.
En mi urbanización hay un vecino que baja a la piscina a su hipopotamo, y es más simpático......

Mi vecino tiene otro , y ahí anda el hombre con bolsa de jardin xxl y una mini pala cargadora para recoger las caquitas......

Son muy simpáticos los dos.
 
En Balerma (camping Mar Azul) admiten mascotas y tienen bañera para perros. Eso sí, las sombras son de rafia, no tiene apenas arboles. En pleno verano no hemos estado nunca y no sé como se estará.

http://www.campingbalerma.com/entorno/
 
En la provincia de Soria conocia uno que permitia el baño en la piscina a los topillos. Pregunta lo del perrete :thumbright::thumbright:
 
Hola: Sakia, ¿ese camping no sería el de El Burgo de Osma eh? porque allí, años ha, sí que podría haber hasta cocodrilos, pero infelices. No había agua.......Pero la dueña veraneba en Miami todos los años . Manda eggs Saludos.
 
De dos patas. A veces se pone agresiva, pero predomina el estado autista...

Bueno eso se les pasa en cincuenta o sesenta años, al mio aun le dan estados de autismo profundo, y ya se esta curando, ya es capaz a veces de decir tres palabras seguidas... Eeeeeeh no no metamos con ellos que han mejorado la raza seguro, a que si ahora que no te lee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com