Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pernocta Madrid alrededores, Piscis ? Doremor?

Maddmax

hablador
Pues el viernes vuelvo de Málaga a San Sebastian, y pararé por ahí a hacer noche? Me recomendáis alguno de estos dos? Algún otro?
 
Pues el viernes vuelvo de Málaga a San Sebastian, y pararé por ahí a hacer noche? Me recomendáis alguno de estos dos? Algún otro?

EL Piscis lo conozco bien, y no es un camping en el que sea cómodo entrar y salir a una zona en la que puedas estar con la caravana. A mi me gusta porque no está parcelado, pero la zona que queda libre (sin fijos) es la de abajo del todo, por lo que tienes que atravesar todo el camping por caminos de tierra y con desniveles, que no entrañan mayor dificultad, pero que tardarás bastante en entrar y salir para hacer solo noche.
Tira un poco más y vete al Monte Holiday.
 
En ese hice noche al venir, venir del tirón hasta Málaga, fue matadita, por eso busco algo una horita antes.
 
EL Piscis lo conozco bien, y no es un camping en el que sea cómodo entrar y salir a una zona en la que puedas estar con la caravana. A mi me gusta porque no está parcelado, pero la zona que queda libre (sin fijos) es la de abajo del todo, por lo que tienes que atravesar todo el camping por caminos de tierra y con desniveles, que no entrañan mayor dificultad, pero que tardarás bastante en entrar y salir para hacer solo noche.
Tira un poco más y vete al Monte Holiday.
50 eurazos la noche.
Los otros andan en los 35
 
Tienes otra opcion buena, el de Aranjuez. Imagino que deberias llamar antes. Asi te evitas atravesar Madrid con mucho trafico, el sabado por la mañana estara mas tramquilo,

Buen viaje,
 
Tienes otra opcion buena, el de Aranjuez. Imagino que deberias llamar antes. Asi te evitas atravesar Madrid con mucho trafico, el sabado por la mañana estara mas tramquilo,

Buen viaje,

Tampoco es barato...y las noches en pleno mes de julio en Aranjuez son "fresquitas"...
 
Tienes otra opcion buena, el de Aranjuez. Imagino que deberias llamar antes. Asi te evitas atravesar Madrid con mucho trafico, el sabado por la mañana estara mas tramquilo,

Buen viaje,
Lo he mirado también, por localización, pero el precio...
 
Tienes también el camping La Acebeda muy cerca de la A1 y te aseguro que fresco hará por la noche.

No lo conozco, con lo que no puedo opinar. He leído opiniones y bueno, habrá que estrenarse si vamos que seguro hasta última hora no nos decidiremos donde pasar el finde entre éste y La Dehesa.

Un saludo
 
Lo miro a ver.
 
Hola, yo estuve el año pasado en el camping la acebeda un fin de semana en bungalow, el camping me pareció justito, pero suficiente para un fin de semana. Está relativamente cerca de la A-1 antes de llegar a Buitrago de Lozoya en sentido Madrid. Lo que si recuerdo es la carretera bastante estrecha y tener que atravesar el pueblo de La Acebeda, también bastante estrecho en algunas calles.

Saludos.
 
Calcula no tener que bordear Madrid el viernes entre las 13:30 - 16:30, pues pillaras bastante trafico,

Por eso, el camping de Aranjuez que te comente, para evitar esas horas,

Buen viaje de vuelta,
 
Tienes también el camping La Acebeda muy cerca de la A1 y te aseguro que fresco hará por la noche.

No lo conozco, con lo que no puedo opinar. He leído opiniones y bueno, habrá que estrenarse si vamos que seguro hasta última hora no nos decidiremos donde pasar el finde entre éste y La Dehesa.

Un saludo


yo sí lo conozco.

una vez y no más.

aunque de paso te puede servir.

y ya puestos a opinar de la acebeda:

- Tiene dos zonas.
- Caravanas --> un recorrido circular en cuesta, con pocas sombras excepto para los fijos. pocas parcelas, ni 10 parcelas.
- tiendas de campaña --> Un paraiso en un bosque de robles. No se puede meter la caravana dentro de la zona de tiendas por tener un bache muy grande al entrar.

- Piscina --> pwequeña pero resultona
- pueblo. Muy bonito. una pasada.

para caravana no me gusto absolutamente nada, y lo consideraría un buen camping para tiendas y camper.
 
-
De los que has citado por el camping D'oremor paso muy a menudo ya que tengo familia en una urbanización de la zona, no he entrado nunca pero desde luego lo que se ve desde la carretera no invita mucho a entrar, aunque si solo es para una noche y cuadra el precio igual hasta puede hacer el apaño (si fuera para mi sinceramente me buscaría otro sitio)...
 
Gracias por la información amaldan y latumba... que es mucha para lo que hay del camping La Acebeda.

Justito me imaginaba, la carretera estrecha y atravesar la localidad por calles es lógico para acceder a esos pueblos tan bonitos. Pero queríamos ir de relax, a pasar gran parte del tiempo en el camping y con vuestras opiniones cambia mucho la cosa. A ver que dice mi contraria que estaba muy animada con La Acebeda, si no habrá que buscar otro.

Saludos
 
Yo he ido un finde y eso... No me gustó la zona de caravanas. Pero me enamoró la zona tiendas de campaña.

A veces tienen campamentos
 
Esta es la única zona de acampada para caravanas

IMG_20180711_195352.jpg

La revuelta de la calle es de bungalows.

Las sombras están cogidas por los fijos.

Las parcelas pequeñas y en cuesta
 
Bueno, para una noche... Al final me veo tirando hasta Ríaza, XD.
 
En la salida 68 de la A1 tienes el monte holiday, bueno tienes unos diez kilómetros desde la salida hasta el camping pero creo que merece la pena
 
Pues al final como he salido pronto y no ha habido imprevistos, he llegado hasta riaza.
Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com