Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Perigord

Ulnet00

timid@
Buenas compañeros,
Estamos planeando una escapada por el Perigord.
El caso es que hace un tiempo, leí en este foro de un camping que tenía una ruta a pié chula que salía casi desde el mismo camping.
Son cosas de estas que se te quedan en la cabeza pero no las guardas en ningún sitio.
Ahora he ido a echar mano de mis recuerdos y como era de esperar no aparece, también he usado el buscador y no consigo dar con ello.
Por eso recurro a vosotros a ver si alguien tiene mejor cabeza que yo y con estas escasas pistas me podéis ayudar.
Sino, también me iría bien alguna recomendación de algún camping por los alrededores de Sarlat.
Muchas gracias
 
yo hace ya algunos años me alojé en este camping:
Camping Pech de Caumont

por la noche porque me daba vergüenza andar hasta el baño del silencio que había, y e vez de andar por la gravilla pisaba el cesped para no hacer ruido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las canoas ni reserves, el dia antes donde te plazca.

Las rutas creo que tengo un hilo de aquella zona, con mis 100€ al dia.

 
Pudiera ser el camping Les Acacias el de Sarlat?
Nosotros el verano pasado hicimos una ruta muy chula desde el camping La Plage hasta un castillo del que no me acuerdo el nombre.
 
Yo estuve en el camping La Plage Vezac.
Muy buen camping para moverse por el Perigord.
 
IMG_20190807_083941.jpgPrecios hace cuatro años.
Yo hice reserva previa.
 
Muchas gracias por las sugerencias, de momento el camping La plage va en cabeza
 
La plage....que baños más buenos nos dimos en el Dordoña.
Ya te digo...

1630-Rio Dordoña-Camping La Plage-Jul24.jpg

Foto de hace poco más de una semana, hecha desde dentro del río, a la altura del camping. Con el agua por la cintura...

Por cierto, me chocó encontrar el camping con mucha disponibilidad. No íbamos con reserva, pero había muchas parcelas disponibles y bastante rotación. Quizás en agosto ya sea otra cosa...
 
A nosotros nos pasó lo mismo a comienzos de julio del 23, fuimos sin reservar y sin problema. Mucha rotación como dice JotaCe.

Edito: si vas a Sarlat, mírate el camping Les Acacias, a nosotros nos gustó mucho mucho.
 
Última edición:
En Domme tienes otro a pie de rio , gruta para visitar en el mismo pueblo y La Roque Gageac cerca , nosotros fuimos a pie , este pueblo es imprecindible verlo , sino no has estado en Perigord :ROFLMAO:
 
A mi me gustó mucho el camping le Pech du Caumont, Camping Panoramique *** du Pech de Caumont a 15 minutos a pie de la ciudadela de Domme, situada en lo alto de una colina con buenas vistas al valle de la Dordogne, parcelas generosas en terrazas lo que permite una buena visión del paisaje y buena ventilación, cosa que se agradece en verano. Es un lugar muy tranquilo.
 
A mi me gustó mucho el camping le Pech du Caumont, Camping Panoramique *** du Pech de Caumont a 15 minutos a pie de la ciudadela de Domme, situada en lo alto de una colina con buenas vistas al valle de la Dordogne, parcelas generosas en terrazas lo que permite una buena visión del paisaje y buena ventilación, cosa que se agradece en verano. Es un lugar muy tranquilo.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

el que me daba vergüenza ir a mear a las 11 de la noche porque hacía mucho ruido al andar.
 
Al final el ganador ha sido Les Acacias de Sarlat.
Me ha sorprendido lo amplio de las parcelas y lo limpio que estaba el camping
El de La Plague me lo apunto para futuras ocasiones.
Mención a parte los caminos por los que te manda Google Maps por esta zona. Menos mal que eran las visitas y ya habíamos soltado la caravana porque no hacía más que pensar si me llego a meter por ahí remolcando...
 
Mención a parte los caminos por los que te manda Google Maps por esta zona. Menos mal que eran las visitas y ya habíamos soltado la caravana porque no hacía más que pensar si me llego a meter por ahí remolcando...
si que es verdad, tanto en el perigod noir como en zonas de la dordogne. Mas de una vez por no llevarte por el centro del pueblo te mete por unos sitios.... hasta bordear las tapias de los cementerios. Estos franceses son muy gore para ciertas cosas. Hace años de burdeos a angouleme por la RN te ponian siluetas negras donde habia habido muertos por accidente de carretera.

Ahora (hace 1 mes) estan poniendo siluetas de niños con su mochila cerca de los pasos de cebra de los colegios, al menos mas simpatico y practico.

ahora en la AC que creo que lleva pionner navigator o algo asi, todo lo contrario, te pide medidas de lo que llevas y le cuesta la vida llevarte por la RN francesa sin peajes.

campings en sarlat, ........ cualquiera menos el que esta en la misma ciudad, el hutoppia Un supuesto 4 estrellas. muy caro para lo que te da, y no pillas wifi ni a 3 mts de la recepcion. Es la unica vez que me ha fallado camping and co que es donde solia reservar.
 
...
campings en sarlat, ........ cualquiera menos el que esta en la misma ciudad, el hutoppia Un supuesto 4 estrellas. muy caro para lo que te da, y no pillas wifi ni a 3 mts de la recepcion. Es la unica vez que me ha fallado camping and co que es donde solia reservar.

Ese camping antes de ser de Huttopia, fue de la cadena Indigo y antes fue simplemente Camping Les Perieres que es cuando estuvimos nosotros estupendamente y en todos los aspectos hace catorce años.

Lo regentaba una señora muy mayor y que como anécdota, y es una cosa que no he vuelto a ver en ningún sitio más, te hacia pasar a un despacho ambientado al estilo siglo XlX para hacerte el cobro y donde el aparato más tecnológico que había era un reloj de carrillón. Ni ordenadores, ni móviles por supuesto.
Hacia la suma de conceptos a mano con un lápiz y te rellenaba la factura igual.

Digo yo que al fallecer la mujer posiblemente los herederos quisieron desentenderse del negocio y empezó el declive...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com