Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para ver monte perdido (huesca)

Pineta, hombre, no peineta :partiendo:

Pues aunque están bastante cerca entre sí... viniendo de Tarragona creo que te pilla mejor Ordesa, porque tienes autovía casi hasta Sabiñánigo, vía Huesca. Para ir al otro lado tendrías que ir por Ainsa y luego hacia Bielsa, para lo cual o bien te chupas bastantes km de carreteras "normales" (no autovía), o bien haces el mismo camino hasta Sabiñánigo y luego vas hacia Ainsa por la N-260. Yo, que llevo caravana grande, tomaría esta opción, aunque da más vuelta. Pero si te da igual un sitio que otro, haciendo ese itinerario la zona de Ordesa te pilla antes.
 
De acuerdo con Jota...........mejor Ordesa............y el Oto es de los mejor, lo único el apunte que te hice anteriormente..........tal vez no vaga la pena hacer ese tramo de carretera desde Fiscal a Broto con la caravana........es una opinión............

Si vas al Oto y en el sentido que llevas..........no podrá girar en Broto..............vete un poquito más adelante y en la gasolinera cambias de sentido........

https://www.google.es/maps/@42.6050...LTMOfcOMGeAsR7ydKm2Q!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Según el conjunto muy dificil o imposible........como es mi caso.

Saludos.
 
Vale, según tu enlace tengo que girar 180 grados en ese tramo verdad?
Otra pregunta, el peña montañesa que tal?, es que he oído que tiene spa y piscina cubierta, después de una caminata puede ser cojonuda.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Muy bien también. Para mi gusto algo más lejos de Ordesa. Para tu ruta bien.
También tienes el Boltaña.....muy bueno.
Saludos.
 
Je, je. Sebitas, hazle caso a Volusia que para eso es de la zona. Llevo 30 años yendo al pirineo y todavía no me he cansado de él. Cada vez descubro algo nuevo. No trates de abarcar mucho. La mejor manera de disfrutarlo, según mi modesto entender, es ir poco a poco. Lo demás es simplemente hacerte una foto para demostrar a los demás que has estado allí. Pero eso no es disfrutar. Por cierto, este año me ha tocado Gavín. Al año que viene si Dios quiere, El valle de Hecho, que quizá sea uno de los más bellos y menos valorado. Ningún año falto a mi cita con los pirineos.
 
Muy bien también. Para mi gusto algo más lejos de Ordesa. Para tu ruta bien.
También tienes el Boltaña.....muy bueno.
Saludos.
Ok!!.en tu post anterior me lo comentaste, que quizá el oto era subir demasiado....
Entonces el boltaña, no me desvío demasiado y cae relativamente cerca del parque verdad?.
Claro que os voy hacer caso, por eso pregunto tanto. El acceso bien verdad?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Te adjunto el enlace de las fechas y horarios de los autobuses.
https://www.ordesa.net/parque-nacional/autobuses
En semana santa hay autobuses del 13 al 16 de abril. Si vas en otra fecha puedes subir con tu coche hasta la pradera, lo cual es una gran ventaja. Si puedes, te aconsejaría coger otras fechas que no sean del 13 al 16 de abril.
 
Accesos sin problemas y en ruta.
Saludos.
 
Te adjunto el enlace de las fechas y horarios de los autobuses.
https://www.ordesa.net/parque-nacional/autobuses
En semana santa hay autobuses del 13 al 16 de abril. Si vas en otra fecha puedes subir con tu coche hasta la pradera, lo cual es una gran ventaja. Si puedes, te aconsejaría coger otras fechas que no sean del 13 al 16 de abril.
Si hay autobuses no dejan subir con coche o que?.
No puedo otras fechas, ya que tengo esa semana previa a semana santa las vacatas. Porque lo dices, por saturación?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
En esas fechas no dejanos subir con coches a la pradera por seguridad y control.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com