Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para todo el año en Asturias

luchu

calladit@
Hola, pues necesito vuestros consejos para instalarse todo el año, Megustaria cerca de playa cerca de pueblo. etc. Pero si no hay me daria igual sin ello. Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
En Asturias, amigo, yo estuve varios años instalado como base (me movía al menos 6 veces en el año) en La Rasa, pero marché enfadado. Ha mejorado bastante desde entonces, pero tiene los mismos dueños y creo que el sentimiento de los presentes es como entonces. De hecho, se han ido muchos porque las exigencias van subiendo año a año, y las prestaciones no.
No puedo hablarte de otros, pues desconozco opiniones de personas que estén fijas recientemente. Yo había intentado luego ir a San Pedro de la Ribera, pero estaba lleno en la parte reservada a fijos. Ahora tengo autocaravana.
Recientemente, El Ancla, en Puerto de Vega, dentro del pueblo, ha cambiado de dirección y aunque estaba en un estado lamentable, su situación es buena y supongo que la nueva dirección lo mejorará en su intención de que le funcione bien. Puede ser una buena opción por su situación.
 
Hola , lo vais a tener crudo , con la nueva ley ya empezaron a echar a muchos fijos en varios camping que el 95 % lo eran y sino intenta llamar al fin de siglo o la ensenada (en Villaviciosa) entre otros, que ya empezaron a hacerlo y a los que tenian montado delante de la caravana o de la movilhome tenderetes con aluminio a dalres un plazo hasta finales de este octubre a quitarlo todo dejar solo el avance original de la caravana o dejar el camping.

Yo te recomendaba llamar a varios camping y preguntar como va el tema ahora en Asturias.



desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com